Logo Hobbyconsolas.com

Unboxing de Nintendo Switch Signature Edition de Aragami

En este unboxing de la Signature Edition de Aragami para Nintendo Switch os mostramos todo lo que incluye la última versión de este juego, desarrollado por el estudio español Lince Works y que en nuestro país distribuye, de forma muy limitada Avance. Se trata de la versión más completa de Aragami, que incluye todos los DLC además de Nightfall (un prñologo con cuatro niveles adicionales y dos nuevos personajes). 

Análisis de Aragami para Nintendo Switch

La Signature Edition para Nintendo Switch incluye el juego en formato físico, y un montón de extras para coleccionistas, en una caja de lujo. Los complementos consisten en una lámina de arte con la imagen principal del juego, la certificación con el número único de la copia, un libro de arte con diseños del juego (tanto los personajes como escenarios y bocetos de producción). Además esta edición se completa con dos pins de Aragami con un estilo superdeformed y un CD con la banda sonora del juego, que es uno de sus puntos fuertes. 

Unboxing de Toki Edición limitada para Nintendo Switch

Aragami Signature Edition para Nintendo Switch tiene un precio de 59,95 euros y está disponible en tiendas desde el 22 de febrero. Se trata de un juego de infiltración, ambientado en el Japón de la era samurái y con un estilo visual inconfundible, realizado con técnica "cel-shading" que imita el estilo de los dibujos animados. Su estilo de juego, en que tenemos que evitar a los centinelas del ejército de la luz sin ser vistos es heredero de los clásicos como Tenchu, de From Software, Shinobido o Mark of the Ninja. 

El sigilo será vital en la experiencia de Aragami, así como el moverse entre las sombras para aumentar nuestros poderes.
El sigilo será vital en la experiencia de Aragami, así como el moverse entre las sombras para aumentar nuestros poderes.

Unboxing de la edición para coleccionistas de Octopath Traveler para Nintendo Switch

Aragami también está disponible en PS4 (también en edición física), Xbox One y PC. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.