Ir al contenido principal
Unboxing
Reportaje

Unboxing del pack de Juego de tronos con todas las temporadas en UHD 4K

Unboxing del pack de Juego de tronos con todas las temporadas en UHD 4K que podéis encontrar ya a la venta, a un precio rebajado con motivo del Black Friday.

¡Cuántos momentazos nos ha dado Juego de tronos! Ahora podemos mostraros por primera vez la colección completa de la serie en formato Blu-Ray Ultra HD 4K lo que significa que podréis vivir los conflictos de Poniente como nunca antes.

Y no solo las batallas sino también las estrategias palaciegas y las traiciones familiares, tan abundantes entre los giros narrativos de la serie de HBO editada ahora por Warner en una calidad excelente.

Encontrarás la colección definitiva de Juego de tronos completa con las temporadas 1-8 en Blu-Ray UHD 4K más un Blu-Ray adicional de extras a la venta en Amazon por un precio de 224,99 euros. También por en formato Blu-Ray por 103 euros y en DVD por 99 euros.

¿Tienes dudas sobre qué formato escoger? 

He aquí por qué te recomendamos rascarte el bolsillo para disfrutar de Juego de tronos, preferentemente, en UHD 4K. A continuación os detallamos todo lo relativo a esta edición.

Especificaciones técnicas

  • 33 Discos (30 discos 4K Ultra HD, 3 discos Blu-ray de extras)
  • Imagen: 1.78:1 4K (2160p)
  • HDR: HDR10 / Dolby Vision
  • Audio:
    Inglés - Dolby Atmos
    Castellano - Dolby Digital 5.1
    Alemán - Dolby Digital 5.1
    Francés - Dolby Digital 5.1
    Italiano - Dolby Digital 5.1
    Inglés - Dolby Digital 5.1
  • Subtítulos: Castellano, Francés, Alemán, Holandés, Inglés para sordos
  • Duración de la serie: 75 horas aproximadamente
  • Duración del contenido extra: 15 horas aproximadamente

Contenidos adicionales (3 discos Blu-Ray)

  • Juego de Tronos: Reunión Especial: Una reunión de dos partes con el reparto pasado y presente grabada en directo en Belfast, conducida por Conan O’Brien y disponible exclusivamente en estas colecciones de la serie completa. La reunión especial está separada en segmentos centrados en las casas Lannister, Stark y Targaryen y acaba con los personajes clave en pantalla para mostrar sus reflexiones finales sobre los años que han compartido en Poniente y Essos.
  • Juego de Tronos: La última guardia: Un documental rodado por Jeanie Finlay a modo de crónica sobre el rodaje de la última temporada.
  • Conquista & Rebelión: Una historia animada de Los Siete Reinos
  • ¡Comentarios de audio, escenas extendidas y eliminadas, featurettes detrás de las cámaras y mucho más de las ocho temporadas!

Os ofrecemos además también la tertulia especial que realizamos con motivo del final de la serie (snif, qué recuerdos) en la cual tratamos de sobreponernos al shock de perder una de nuestras series favoritas y analizar el desenlace, tan amado como criticado.

Como ya os contamos en uno de nuestros recopilatorios recientes, Juego de tronos es la serie que ha conseguido más premios Emmy en toda la Historia de los galardones considerados como "los Oscar de la televisión".

Y con ellos se han reconocido sus magníficos logros técnicos, la calidad de sus guiones y, cómo no, de su elenco, con Peter Dinklage alzándose en 4 ocasiones con la estatuilla por su inolvidable papel de Tyrion Lannister.

En fin, sobran los motivos para tener completa una de las series más seguidas, más queridas y más revolucionarias de la televisión como es Juego de tronos. Es el regalo ideal para estas Navidades y sin lugar a dudas una joya para la videoteca de cualquier aficionado seriéfilo. ¡Valar morghulis!

Y además