Reportaje

Unboxing de PUBG Playerunknown´s Battlegrounds edición especial

Por David Martinez

Playerunknown´s Battlegrounds es uno de los fenómenos del año (incluso estuvo nominado a GOTY aunque se tratase de un early access). Millones de jugadores se enfrentan en PUBG: un battle royale disponible para Xbox One y PC, cuyo planteamiento es sencillo e increíblemente atractivo: 100 personajes se lanzan en paracaídas sobre una isla y se enfrentan entre sí hasta que sólo quede uno. 

Nosotros os ofrecemos el unboxing de una edición especial para Xbox One y Xbox One X. Se trata de una versión del juego sólo para prensa (no se encuentra disponible en tiendas) que incluye el código para descargar el juego en consolas y una serie de contenidos adicionales: un pasamontañas, un gamepad exclusivo con diseño del juego de Bluehole Studios, el mapa de la isla y por supuesto, una sartén para preparar "winner winner chicken dinner". 

Aquí os dejamos nuestro análisis de PUBG, en que os contamos que en el aspecto técnico hay bastante margen para la mejora, y en los contenidos ya se sabe que llegarán nuevos mapas (uno de ellos el mapa desértico ya revelado) y nuevas armas. Sin embargo, la dinámica de juego base, las mecánicas y, en definitiva, todo lo que compone la jugabilidad, es bastante sólido, y lo más importante, es tremendamente divertido.

Las partidas en solitario están repletas de tensión, y las partidas en equipo dan lugar a todo tipo de situaciones divertidas con tus amigos (o con desconocidos, no es obligatorio hacer equipo antes de entrar). No se puede puntuar a PlayerUnknown's Battlegrounds por lo que es ahora, recién estrenado en Xbox One como Early Access, pero lo que sí se puede afirmar es que PUBG es un juego que merece la pena probar desde ya mismo, a pesar de sus puntos flacos.

Lecturas recomendadas