Reportaje

Unboxing de Rage 2 en su divertidísima Collector's Edition

Por Daniel Quesada

Ya está aquí el lanzamiento de Rage 2 y, con él, toca volver a visitar unos mundos postapocalípticos, pero esta vez con un colorido de lo más cuqui. Pero, para cuqui, el unboxing de Rage 2 que os presentamos hoy, con su Collector's Edition. En esta ocasión, los amiguetes de Bethesda han creado una edición de coleccionista de Rage 2 que incluye un extra de lo más particular.

Consigue la antología de Mad Max en Blu-Ray

Por supuesto, incluye el propio Rage 2 en una lujosa edición de caja metálica, además de un código para descargar numerosos extras digitales. El pack también incluye un póster a doble cara con las principales ilustraciones del juego, pero lo más interesante es la figura que acompaña al conjunto.

Como podéis ver en el unboxing de Rage 2 que encabeza este texto, la gracia del asunto está en que tenemos un busto de Ruckus El Triturador, uno de los "mutis" que podemos ver en el juego. Esta preciosidad de bicho incluye un compartimento para insertar tres pilas para que, cuando pasemos por delante de su "careto", el bueno de Ruckus se ponga a hablar (en inglés, eso sí) e incluso a cantar unos temazos de lo más divertidos. ¡Hasta se mueve su deformada mandíbula! Vamos, que ya tenéis todo lo necesario para romper el huelo en las fiestas de casa.

Esta Collector's Edition de Rage 2 tiene un precio de venta de unos 130 euros, que es un precio bastante alto, pero estamos seguros de que más de uno no va a poder resistirse a mantener una conversación con el bueno de Ruckus. Mientras tanto, recuerda que puedes leer aquí nuestro análisis de Rage 2.