Logo Hobbyconsolas.com

Unboxing de RealMe GT Neo 3T Dragon Ball Z Edition, el próximo móvil ideal para fans de Goku

El nuevo teléfono móvil oficial de Bola de Dragón llega gracias a RealMe. En este unboxing te mostramos cómo es el GT Neo 3T edición especial Dragon Ball Z.

Mira que hemos visto merchandising de Dragon Ball Z de todo tipo a lo largo de los años... ¡pero nunca imaginamos que fuera a protagonizar una serie de móviles! Así es, pues los chicos de RealMe vuelven a la carga con el GT Neo 3T Dragon Ball Z Edition, que se pone a la venta el 8 de julio.

Como recordaréis, hace unos meses, allá por febrero, os mostramos un modelo previo, con el unboxing del RealMe GT Neo 2 Dragon Ball Z Edition. Ahora, este GT Neo 3T es una especie de "alternativa económica" al GT Neo 3. Por supuesto, existe con un diseño más general, pero esta edición especial de Dragon Ball tiene sus propios extras.

Dragon Ball Z: colección completa de películas

Dragon Ball Z: colección completa de películas

Este pack incluye las películas asociadas a la Saga Dragon Ball Z en DVD. Es útil, ya que es difícil encontrarlas en plataformas de streaming.

Cómpralo al mejor precio

En el vídeo que encabeza este contenido podéis ver con detalle el unboxing del RealMe GT Neo 3T edición especial Dragon Ball Z, para que os hagáis una idea de los extras físicos que incluye (trading card, pegatinas...) y cómo la propia experiencia de navegación también es única.

Como tampoco es tanto nuestro "campo", no nos centraremos en los detalles más técnicos, aunque si os interesa, aquí están las especificaciones generales de este modelo de RealMe GT Neo 3T:

PROCESADOR Snapdragon 870 SM 8250, 3.2 GHZ, 8 núcleos

PANTALLA AMOLED de 6,62 pulgadas, 120 Hz, 1080 x 2400 px

MEMORIA 256 GB

MEMORIA RAM 8 GB

CÁMARA TRASERA 64 MP, angular 8MP, macro 2 MP

CÁMARA DELANTERA 16 MP

S.O. Android 11

BATERÍA 5000 mAh

Si queréis algo más detallado, podéis consultar la ficha de nuestra web hermana Computer Hoy, pero para este unboxing seguramente os bastará con saber lo que mostramos en el vídeo y su precio. El RealMe GT Neo 3T Dragon Ball Z Edition cuesta 500 euros.

Para saber un móvil de gama media, resulta algo caro, pero está claro que está pensado para el fan acérrimo de Goku. Otra alternativa es hacerse con los modelos "normales", que ahora mismo están en oferta a 430 euros y dentro de un par de días tendrán un precio de 470. Sigue siendo una cantidad a tener en cuenta, pero más caro sería ir a Namek...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.