Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Unboxing de Spider-man Un nuevo universo en Blu-Ray steelbook

Una de las últimas sensaciones del cine de superhéroes, Spider-man: Un nuevo universo, acaba de ponerse a la venta en DVD y Blu-Ray. Ya os contamos en nuestra crítica de Spider-man: Un nuevo universo que nos había encantado esta aventura de Miles Morales y compañía. Por suerte, los chicos de Sony Pictures han estado a la altura de las circunstancias y han lanzado versiones muy jugosas para disfrutar de los arácnidos en casa.

Compra Spider-man: Un nuevo universo en Blu-Ray

Por supuesto, es posible adquirir la película en DVD o en Blu-Ray "a palo seco", pero lo que os traemos aquí son algunas versiones superiores con las que la experiencia se disfruta todavía más. En concreto, tenemos en la redacción:

  • La versión en Blu-Ray 3D de Spider-man: Un nuevo universo
  • La versión en Blu-Ray steelbok
  • La versión en Blu-Ray 4K

Las tres versiones incluyen un segundo disco cargado con extras de la película: documentales, cortos sobre el proceso de producción... Por su parte, la versión 3D incluye un disco para ver esta película de superhéroes en 3 dimensiones y otro para verlo en las 2D "de siempre"; la versión 4K incluye un disco en formato Ultra HD y otro en formato Blu-Ray estándar; para terminar, la edición en steelbook o caja metálica viene con la película en formato Blu-Ray estándar, pero se acompaña de un libro de arte exclusivo, con bocetos de los personajes, diseños descartados, escenarios... Una gozada.

En este unboxing de Spider-man Un nuevo universo que encabeza el contenido, podéis ver cada versión en detalle. Todas las versiones tienen un precio en torno a los 26 ó 27 euros, pero la versión en steelbook ha volado y se encuentra agotada en la mayoría de las tiendas, por lo que las reventas en lugares como eBay se están disparando, con precios muy locos que se montan en los 60 euros. ¡Confiamos en que vuelva el stock pronto, la película lo merece!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.