Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Vengadores: Infinity War - ¿Qué sucede en la escena postcréditos?

Vengadores: Infinity War
Con Vengadores: Infinity War ya estrenada en salas comerciales analizamos qué implicaciones tiene la única escena postcréditos con la que cuenta la última película del UCM que nos avanza información sobre próximas entregas.

¿Ya has visto Vengadores: Infinity War? ¿Menudo show, verdad? A continuación damos detalles de la película así que NO SIGAS LEYENDO si no la has visto o si no quieres que te reventemos el final. La información que sigue está llena de SPOILERS.

Todas las películas del universo cinematográfico de Marvel en Blu-ray y DVD

La única escena postcréditos deVengadores: Infinity War nos hace retroceder un poco en el tiempo. Los agentes de SHIELD Nick Furia y Maria Hill (ojo que no los veíamos juntos en pantalla desde 2015 en La era de Ultrón) están monitorizando el ataque que la Black Order de Thanos ha lanzado sobre Wakanda mientras la ciudad se enfrenta al caos.

Esto sucede de forma paralela al momento en el que Thanos hace que gracias a la gema del tiempo que porta en su Guantelete del Infinito el tiempo retroceda hasta el instante anterior a aquel en el que Wanda destroza la gema de la mente que Visión portaba en su frente y estaba conectada a su propio cerebro.

Justo después de arrancársela y “matarlo” por tanto, Thanos pone en marcha su plan de erradicar a la mitad de la población del universo para “equilibrar la balanza” de la naturaleza y alcanzar la perfección, ya que Maria Hill se desvanece convirtiéndose en cenizas ante la atónita mirada de Nick Furia, que es el siguiente en caer, no sin antes enviar un mensaje de alerta…. En la pantalla vemos cómo termina de enviarse y aparece el emblema de Capitana Marvel.

Un texto nos avisa de que Thanos volverá y… ¡fundido a negro! Ahora que Disney ha actualizado su calendario de estrenos tenemos bastante más claras las cosas. La próxima cinta del Universo Cinematográfico de Marvel en llegar será Ant-Man y la Avispa y el año próximo irrumpirá en la cartelera Capitana Marvel, a la que previsiblemente veremos en Infinity War 2 (o Vengadores 4) donde es posible que veamos también aparecer a Adam Warlock.

En los cómics su personaje es el guardián de la gema del alma. Los creadores de Vengadores: Infinity War han explicado que la película tiene tal saturación de superhéroes que no encontraron la manera de hacerle justicia haciéndolo aparecer. Sea como fuere, han dejado claro también que después de introducirlo en la escena postcréditos de Guardianes de la galaxia vol. 2, tendrá un futuro en el UCM. Veremos con qué nos sorprenden.

De Capitana Marvel sabemos que será una cinta introductoria la historia de origen de Carol Danvers. La película que protagonizará Brie Larson dará a conocer a esta miembro de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, que está destinada a ser algo más. ¿Cómo van vuestras expectativas respecto al futuro?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.