Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La "vergonzosa" escena de Friends que tuvo que ser eliminada

Friends - Monica sorprendida

Nos encanta Friends, pero incluso en nuestra serie favorita no todo es perfecto. En la mítica sitcom hubo alguna que otra escena "vergonzosa" que tuvo que ser eliminada.

A lo largo de sus diez temporadas, Friends tuvo bastante tiempo para desarrollar a sus personajes en muchas de sus capas, no solo la profesional y la amistosa, sino también la siempre recurrente trama sentimental.

Uno de los focos de estas tramas fue durante varias temporadas Monica Geller, el personaje encarnado por Courteney Cox

Hasta que Chadler Bing (Matthey Perry) no se declaró formalmente, los idilios amorosos de Monica se fueron sucediendo, y tenía afición por las relaciones tóxicas o, como mínimo, extrañas.

Una de las relaciones más notables y recordadas de Monica, salvando a Chandler, claro, es la que tuvo con Richard Burke, a quien dio vida Tom Selleck en la serie.

Richard, con 20 años más que Monica y amigo íntimo de sus padres, estuvo bastante tiempo tonteando con el personaje de Courteney Cox. De hecho, ella siguió teniéndolo "en la recámara" por si su relación con Chandler fallaba.

Pero a lo que vamos. Los momentos vergonzosos de las relaciones de Monica son numerosos a lo largo de Friends, aunque uno terminó siendo cortado de uno de los episodios de la temporada 4.

TODO QUEDA EN FAMILIA

El episodio en cuestión es el titulado "El de Chandler en una caja", que como casi todos los episodios de Friends, podéis rememorar tan solo con leer ese título.

Durante el episodio, Monica tiene que ir al oculista tras tener un percance. El destino querrá que el doctor que la atiende sea Timothy Burke, el hijo de Richard, a quien da vida Michael Vartan.

¿Por qué terminó Friends en su momento de mayor éxito?

¿Por qué terminó Friends en su momento de mayor éxito?

¿Cuáles fueron los motivos del final de Friends? ¿Por qué decidieron concluir la serie en uno de sus mejores momentos? Repasamos los motivos que llevaron a su final.

Leer más

Monica invitó a Timothy a cenar con ellos en el Día de Acción de Gracias, y tras una velada tan accidentada como cualquier episodio de Friends, la pareja se besa.

La cosa no iría bien, y Monica no tardaría en señalar que el beso le ha recordado mucho a Richard, el padre de Timothy. 

Hasta ahí, todos lo hemos visto, sin embargo, una versión extendida que podemos ver en Youtube nos muestra algo más en esa secuencia.

Inmediatamente después de que Monica confesase sus sensaciones a Timothy, este se sincera y le dice que ella también le recuerda a una "versión joven" de su madre, Barbara, lo cual es bastante perturbador si nos paramos a pensarlo.

Richard dijo, allá por la temporada 2 de Friends, que Barbara fue la mujer de su vida y que llevaban juntos desde el instituto. 

Si Timothy dice que Monica le recordaba a ella de joven, es posible que esa misma sensación surgiese en la mente de Richard, que veía en ella una versión rejuvenecida de su esposa.

Sea como fuere, y por las razones que llevasen al equipo a recortar la escena, la vergüenza para Monica es evidente, con padre e hijo desarrollando sentimientos por ella y con el estigma de que la vean como su esposa/madre de joven.

¿Conocíais esta escena recortada de Friends? ¿Qué opináis de las idas y venidas amorosas que tuvo Monica a lo largo de la serie?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: HBO Max