Logo Hobbyconsolas.com

Video análisis de Call of Duty Black Ops 4 para PS4, Xbox One y PC

Ya hemos jugado en profundidad a Call of Duty Black Ops 4 y os ofrecemos nuestro análisis en vídeo del juego desarrollado por Treyarch y Activision. Como sabéis, la entrega de este año de COD es muy especial; por primera vez sacrifica el modo campaña para un solo jugador, y en su lugar incorpora el modo Blackout Battle Royale, que permite que 100 jugadores se enfrenten en un todos contra todos en el escenario más grande que ha tenido nunca esta saga. 

Además de las particularidades de Blackout, también os hablamos del modo multijugador protagonizado por 10 especialistas: Ruin, Nomad, Prophet, Battery, Firebreak, Seraph regresan del juego anterior, mientras que Ajax, Recon, Crash y Torque son nuevos. Cada uno de estos especialistas cuenta con dos habilidades únicas que se complementan en el campo de batalla, así que en cierto modo nos encontramos ante un acercamiento al "hero shooter" como Overwatch. También nos detenemos a estudiar los 14 mapas disponibles (Nuketown, el decimoquinto,  llegará gratis para todos los usuarios en noviembre) y cómo le ha sentado a los enfrentamientos online el hecho de que no haya regeneración automática de vida, ni doble salto ni wallrun.

Black Ops IIII review 11

Gameplay de Call of Duty Black Ops IIII Blackout Battle Royale  

Tampoco renunciamos a hablar del modo zombies cooperativo. En esta ocasión, no tenemos un escenario, sino tres. IX está ambientado en una arena de combate de gladiadores, Voyage of Despair nos lleva hasta el Titanic, con una invasión de zombies durante el naufragio, y Blood of the Dead, que tiene lugar en la prisión de Alcatraz, y está basado en el mapa Mob of the Dead.

Los 14 mapas multijugador de Call of Duty Black Ops 4

Call of Duty Black Ops IIIIencierra mucho más: un nuevo sistema de personalización (ya os podéis olvidar de las divisiones que aparecieron en la entrega del año pasado), armas muy equilibradas, y una especie de modo historia (cuartel de especialistas) que narra el trasfondo de los 10 héroes. También hay desbloqueables y sorpresas, que podéis encontrar en este video análisis o, de un modo más pormenorizado, en el análisis de Call of Duty Black Ops 4 en Hobbyconsolas, donde también hemos dedicado un apartado especial a la versión de PC.. 

Black Ops IIII review 10

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.