Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Walking Dead 9 - ¿Quién forma el grupo de los Salteadores?

La temporada 9 de The Walking Dead nos ha traído nuevos personajes: los Salteadores que, además, no provienen de los cómics. Te contamos todo lo que necesitas saber.

¿Vas al día con la serie The Walking Dead? Si es así, sabrás que en el último episodio de la temporada 9 titulado "Chokepoint" ("Embudo") se presentó un nuevo grupo de personajes... ¿Quieres saber quiénes son y qué fue lo que sucedió con ellos? Entonces, sigue leyendo. Eso sí, teniendo claro que encontrarás spoilers de los últimos acontecimientos.

Por si no tuviéramos bastante con la oleada de nuevos personajes en esta temporada 9 de The Walking Dead y los abundantes cambios a los que se ha enfrentado la serie (mediante un salto temporal al futuro) tenemos ya en juego a un grupo de individuos hostiles que se han encarado con el Reino. Tras desafiar a Ezekiel y Carol con una misiva en la que exigían el pago de un peaje a cambio de utilizar los caminos que rodeaban a la comunidad, estos decidieron darles una oportunidad e ir a hablar con ellos para comprobar de qué pasta estaban hechos. La redacción de la carta era exquisita, lo que, como poco, hablaba bien en su favor al ser personas con cierto grado de formación (se suponía también que por ello serían asimismo civilizados).

The Walking Dead 9x13
Fox

Así conocieron al líder de los autoproclamados como Salteadores (Highwaymen en versión original), un hombre llamado Ozzy al que interpreta el actor australiano Angus Sampson a quien habéis podido ver recientemente en la serie Nightflyers y a quien seguramente conozcáis por su mítico papel de Tucker en la franquicia cinematográfica de Insidious. Sí, sí, él era quien formaba equipo con Specs para asistir a Elise Rainier.

En fin, los Sateadores vienen acompañados de algunos elementos interesantes y, como no provienen de los cómics, nos permiten dejar volar un poco la imaginación para imaginar de dónde pueden provenir o cómo pueden servir de puente para recuperar a algunos personajes míticos de la serie... ¡Algunas de nuestras teorías sobre el papel que jugarán en el final de la temporada 9 de The Walking Dead, en el vídeo! ¡No te lo pierdas!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.