Crítica de Boss Level, el día de la marmota de Frank Grillo para Amazon Prime Video

Boss Level (2021)

Frank Grillo protagoniza esta película de acción junto a Mel Gibson y Naomi Watts. Crítica de Boss Level, ya disponible en Prime Video.

Está claro que Prime Video cada vez es un servicio de streaming más fuerte, capaz de hacer frente a otros gigantes como Netflix o, quizá, Disney +, sobre todo porque tiene detrás a un gigante como Amazon, tal como se puede ver en su nueva película original Boss Level

Y es que en esta cinta dirigida por Joe Carnahan, Prime Video demuestra su poder, contratando a dos actores de la talla de Mel Gibson y Naomi Watts para dejarles como meros secundarios con personajes tan planos que su interpretación la podría haber hecho cualquier otro actor con mucho menos caché.

VIDEO

Tráiler de Boss Level, lo nuevo de Frank Grillo para Amazon

No obstante, la cara de Gibson, completamente defenestrado por el Hollywood moderno, y la de Watts, que parece un tanto perdida en su carrera en los últimos años, siguen quedando muy bien en el cartel de una película en la que su verdadero, y casi único, protagonista es un Frank Grillo hastiado de sobrevivir. 

Pues Boss Level se podría resumir en una mezcla de Atrapado en el tiempo, del que coge sus bucles temporales, y Al filo del mañana, por las continuas muertes e intentos de sobrevivir del protagonista que casi parece estar atrapado en un videojuego. 

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajas durante un mes y sin pagar un céntimo.

Date de alta gratis

El personaje de Grillo se despierta constantemente en el mismo día, el día en el que un grupo de matones siempre intenta acabar con su vida. Un día que ha de repetir más de 140 veces para ir aprendiendo formas de sobrevivir unas horas o unos minutos más, a la vez que intenta encontrar la conexión entre esto y el hecho de que su ex mujer trabaje en un proyecto supersecreto liderado por Gibson.

Una película que empieza con un ritmo desenfrenado, con explosiones, peleas, persecuciones de coches, disparos... que no para hasta que el protagonista nos empieza a contar algo más de su vida, la cual no es demasiado interesante, todo hay que decirlo, pues está llena de clichés correspondientes a un hombre que no ha superado que su mujer le deje.

Películas de acción muy buenas en Netflix, HBO y Amazon Prime Video obras maestras de su género

Películas de acción muy buenas en Netflix, HBO y Amazon Prime Video obras maestras de su género

Repasamos algunas de las mejores películas de acción que podemos encontrar actualmente en Netflix, HBO y Amazon Prime Video, auténticas obras maestras del género que deberías ver al menos una vez en la vida.

Descúbrelas

Aun así, Boss Level es una cinta entretenida que se pude disfrutar una tarde en la que tampoco nos apetezca pensar demasiado y busquemos una película que nos entretenga durante algo más de una hora. 

Lo peor, sin duda es lo mal aprovechados que están tanto Naomi Watts, que aquí cumple todos los requisitos para ser una mujer florero que solo sirve para desencadenar la trama del hombre protagonista, como Mel Gibson, que tan solo se dedica a dar discursos, bastante soporíferos, que en teoría tienen algún trasfondo filosófico. 

VIDEO

Tráiler de La guerra del mañana, la nueva película de Amazon Prime Video con Chris Pratt viajando en el tiempo

El humor peca en muchas ocasiones de infantil y aunque hay actores como Ken Jeong, que podrían ayudar a levantar la función, sus papeles son tan insignificantes que no se cumple su propósito. De hecho, por todos los nombres conocidos que aparecen en esta película, parece que Boss Level estaba muy bien en el papel, pero se ha perdido un poco en el rodaje y la sala de edición. 

Boss Level está disponible en Amazon Prime Video. 

FlechaIcono de flecha

VALORACIÓN:

Boss Level es una película de acción sin descanso en la que se juntan la violencia extrema con los viajes en el tiempo sin saber aprovechar a actores de la talla de Mel Gibson o Naomi Watts, que se quedan como meros secundarios.
FlechaIcono de flecha

LO MEJOR:

Los múltiples intentos del protagonista por sobrevivir casi no te dejan ni respirar, una acción sin freno muy bien conseguida.
FlechaIcono de flecha

LO PEOR:

Es una pena tener a Mel Gibson haciendo de villano y tenerle tan poco aprovechado. No digamos ya a Naomi Watts...
Hobby

65

Aceptable

Y además