Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La película Arma Letal 5 podría seguir adelante con Mel Gibson como director

Danny Glover y Mel Gibson en Arma Letal 4 (1998)

La estrella de Los Goonies Corey Feldman cree que la película Arma Letal 5 podría seguir adelante con Mel Gibson dirigiéndola.

No cabe duda que una de las películas más esperadas es Arma Letal 5, la nueva entrega de la trepidante comedia de acción protagonizada por Danny Glover y Mel Gibson que supondría el final definitivo de la saga.

Lamentablemente, la reciente muerte del director de Arma Letal Richard Donner hace que el proyecto de la película Arma Letal 5 vuelva a quedarse en el aire, con muchas posibilidades de que pueda llegar a cancelarse definitivamente.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Sin embargo, es posible que el proyecto siga adelante. Al menos así lo cree Corey Feldman, estrella de la mítica película Los Goonies que en una reciente entrevista para Movieweb comentó que veía posible la realización de Arma Letal 5 con su protagonista Mel Gibson ejerciendo también de director.

El actor comentó que, tras la muerte de Richard Donner, se reunió con Gibson y hablaron sobre la muerte de su amigo y sobre el proyecto de Arma Letal 5, admitiendo Corey que estuvo preocupado por la enorme presión que Donner habría tenido de dirigir la película, tal como el propio cineasta tenía previsto realizar.

"Una de las cosas que Mel me mencionó, porque comenzamos a hablar de Arma Letal 5 vs. Goonies 2 y toda esa debacle, y dije que sabía que no había forma de que él pudiera haber logrado Arma Letal 5. Porque, ya sabes, simplemente no lo tenía en él", comentó Feldman. 

"No puedes mirar siete monitores a la vez y ejecutar siete cámaras durante estas secuencias de acción y ver cada detalle de todo cuando tienes 91 años. Es mucha presión... Dios lo bendiga, estaba motivado y habría aparecido en el set y habría hecho todo lo posible, sin duda, pero sabía que era mucho pedirle a un hombre de 91 años", añadió.

10 películas de acción que no te dan un solo segundo de respiro en Netflix, HBO, Amazon Prime Video

10 películas de acción que no te dan un solo segundo de respiro en Netflix, HBO, Amazon Prime Video

Hacemos un repaso a 10 películas trepidantes que apenas tienen escenas "relajadas" y tienen siempre a los protagonistas (y espectadores) al borde del precipicio.

Descúbrelas

Gibson le comentó a Feldman que varias personas le aconsejaron que fuese él quien dirigiera Arma Letal 5 como reemplazo de Donner, algo que Feldman también apoyó rotundamente. "Entonces, Mel me dice: 'Bueno, ya sabes, la gente ha estado diciendo que tal vez debería dirigirlo'. Y yo dije: '¡Deberías! Eso sería genial'. Así que, quién sabe. El punto era que tal vez esto anime a Mel a tomar el mando y dirigir Arma Letal 5", comentó el intérprete.

Si bien todavía no hay nada oficial al respecto, Feldman espera que Mel Gibson acabe dirigiendo Arma Letal 5 para honrar la memoria de Richard Donner. ¿Os gustaría que Arma Letal 5 se hiciera realidad?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.