Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Z capítulo 93 - Análisis y curiosidades

Dragon Ball Z capítulo 93

¿Te mola Dragon Ball Z y piensas que es la mejor serie de animación de toda la franquicia? Pues no sufras, que ya estamos aquí con un nuevo análisis de sus episodios, en esta ocasión, el capítulo 93 de la serie. ¿Lo recuerdas? 

En el episodio anterior observamos cómo Goku decidió empezar a reunir energía para su Genkidama, con el objeto de eliminar a Freezer. Y vaya, justamente eso es lo que encontramos de nuevo en esta ocasión, ¡y durante tooooooodo el capítulo!

Sí, esta es una de las razones por las que se hace lento, pero no es el único factor negativo, ya lo iréis descubriendo por vosotros mismos a lo largo del texto. Al menos, el episodio nos deja algunas estampas preciosas, ¿sabes por qué?

Porque vemos al planeta Namek rebosando energía. De hecho, las escenas son tan bonitas que hemos recopilado todos los fotogramas en la siguiente galería, para que no te pierdas ni una sola escena: 

El tirano galáctico, viendo que Goku está todo el rato quieto y con los brazos en alto se empieza a mosquear, y claro, no se lo piensa dos veces y comienza a golpear al saiyan. Mientras tanto, en el planeta de Kaioh del Norte, las fuerzas especiales de Ginyu deciden mostrar todo su poder destruyendo el mobiliario del pobre Kaito... Sí, esta es la calidad que nos brinda el relleno de Toei Animation en este capítulo. 

Dragon Ball Z capítulo 93

Volviendo a Namek, Piccolo se huele que Freezer va a descubrir la bola de energía de Goku, así que le pide a Gohan y Krilín que les preste parte de su energía. Así, el namekiano se llena de poder para poder intervenir cuando la situación lo requiera.  

Dragon Ball Z capítulo 93

Y finalmente, ocurrió lo que todos temían... ¡Freezer descubre que Goku está reuniendo energía! Y se da cuenta al ver el reflejo de la Genkidama en el agua, momento en el cual alza la vista al cielo y se percata del pastel.  

Dragon Ball Z capítulo 93
Dragon Ball Z capítulo 93

Como podrás imaginar, la rabia invade al tirano, y opta por acabar de una vez por todas con Goku, pero... ¡Piccolo irrumpe de la nada y patea a Freezer con todas sus fuerzas, catapultándolo al horizonte! ¿Conseguirá Goku reunir toda la energía que necesita? De momento, la Genkidama ya mide unos 50 cm de diámetro, según Krilín.  

Dragon Ball Z capítulo 93
Dragon Ball Z capítulo 93

¡CURIOSIDADES!

1- Durante el episodio nos encontramos errores de proporción y color. De hecho, algunos errores cromáticos los encontramos en Jeice y las cejas de Bulma. ¡Mira, mira! 

Dragon Ball Z capítulo 93
Dragon Ball Z capítulo 93

2- En una de las escenas, vemos a Bulma contarle a la rana Ginyu que Goku es un ser muy poderoso, presentándonos flashbacks de los primeros episodios de la serie. ¡Nostalgia pura! 

Dragon Ball Z capítulo 93

¿Qué os ha parecido el episodio 93 de Dragon Ball Z? ¿Lo recordábais tal y como hemos expuesto en nuestro análisis? Qué ganas tenemos de que avance la trama y empiece lo bueno. ¡Ya queda poco!

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Si os ha gustado nuestro análisis, coméntanos más abajo tu opinión del episodio y compártelo con todos tus amigos de la red. ¡Kai, Kai

VALORACIÓN:

Un episodio que podría haber sido mucho mejor de no ser por los errores gráficos y el relleno harto incoherente, el cual confunde al espectador hasta decir basta. Al menos, la escena final en la que Freezer descubre la Genkidama es un puntazo, así como Piccolo irrumpiendo para salvar a Goku.

LO MEJOR:

Freezer descubriendo la Genkidama. Piccolo dándole una patada en seco para ganar tiempo. El planeta Namek irradiando energía.

LO PEOR:

Errores gráficos de todo tipo, desde proporciones hasta colores. Mucho relleno que no aporta nada (bueno sí que aporta algo, incoherencias).
Hobby

60

Aceptable

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.