Super Dragon Ball Heroes capítulo 17

¡Regresa el anime promocional de Super Dragon Ball Heroes con una nueva entrega! El episodio 17 de la serie se ha estrenado hoy en Japón y no ha dejado indiferente a los fans, no en vano ha supuesto el renacimiento de alguien muy aclamado.

¡Hazte aquí con Dragon Ball Dai Budokai, el libro de los videojuegos de Goku!

Como siempre, os recordamos que esta serie promociona Super Dragon Ball Heroes, el arcade de cartas virtuales cuya trama oficial poco tiene que ver con el canon de la obra. ¡Empezamos!

VIDEO

¿Por qué Dragon Ball Super ya no es un éxito en Boing?

En el episodio anterior, contemplamos cómo Hearts absorbió todo el poder de la Semilla Universal, convirtiéndose en un ente ultra poderoso cuyo único objetivo es acabar con los dioses de todos los universos. Y claro, erradicará a todos aquellos que se pongan por delante, incluyendo a Goku y sus amigos.  

Super Dragon Ball Heroes capítulo 17
Super Dragon Ball Heroes capítulo 17

Para empezar, lanza las bolas celestiales que rodean su nuevo ser hacia los Guerreros Z, causándoles grandes estragos al ser incapaces de evadir sus ataques. Por si estos golpes fueran poco, Hearts aprovecha para rematar a sus rivales con sus propias acometidas, dejándolos totalmente aturdidos. Impresiona ver cómo un solo luchador es capaz de dejar prácticamente KO a Vegeta, Goku, Trunks, Piccolo, A-17, Jiren y Hit. ¡Este Hearts tiene un poder inimaginable!

Super Dragon Ball Heroes capítulo 17
Super Dragon Ball Heroes capítulo 17

Como de costumbre, Goku no se rinde, y en un último ataque de rabia se lanza contra su rival en Super Saiyan Blue, aunque nada puede hacer contra él... ¡Ni siquiera llega a tocarlo! Y lo mismo pasa con el resto de guerreros que lo intentan, Hearts juega en una liga de poder totalmente diferente.  

Super Dragon Ball Heroes capítulo 17

¡Análisis del episodio 16 de Super Dragon Ball Heroes! 

Super Dragon Ball Heroes capítulo 17

Cansado de jugar, Hearts lanza su gran ataque, el Gravity Finale, provocando la derrota súbita de sus adversarios con una losa de gravedad asombrosa. Os dejamos justo abajo la galería completa, para que veáis cómo luce su impresionante técnica.  

Parece que todo está perdido, aunque estos Guerreros Z son muy, pero que muy duros de roer. Mientras Jiren y los demás intentan atacarle de nuevo, sacando fuerzas de flaqueza, Goku insta a Vegeta a realizar la fusión. ¡Y vaya, la situación es tan grave que el príncipe de los saiyans apenas opone resistencia! Así, Goku y Vegeta se fusionan una vez más, dando a luz al todopoderoso Gogeta base. ¡Os dejamos una completa galería del momentazo! 

¿Podrá Gogeta superar el poder de Hearts y evitar que destruya a los dioses? Tendremos que esperar una semanas, pues hasta diciembre no se estrenará el episodio 18 de la serie.  

Super Dragon Ball Heroes capítulo 17

¡CURIOSIDADES!

1- Los cuernos que nacen del nuevo cuerpo de Hearts nos recuerdan sobremanera al diseño de Omega Shenron. ¡Vaya par de bestias! 

Super Dragon Ball Heroes capítulo 17
Super Dragon Ball Heroes capítulo 17

 2- Con el renacimiento de este nuevo Gogeta, ya son 4 las veces que Goku y Vegeta se han fusionado utilizando la danza metamor: en Fusión, Dragon Ball GT, Dragon Ball Super Broly y ahora en Heroes

Super Dragon Ball Heroes capítulo 17

¿Qué os ha parecido este nuevo episodio de Super Dragon Ball Heroes? ¿Tenéis ganas de ver a Gogeta de nuevo en acción? ¡Mañana regresaremos con más entregas Z en Hobby Consolas! ¡Kai, Kai

FlechaIcono de flecha

VALORACIÓN:

Un gran episodio para tratarse de un simple anime promocional. Acción por doquier, donde se muestra el inconmensurable poder de Hearts, que derrota a sus rivales sin problemas en un escenario dantesco. Hay momentos de animación interesante y el arte es constante durante todo el episodio, haciendo gala de un alto nivel. Vemos muy poco a Gogeta...
FlechaIcono de flecha

LO MEJOR:

El renacimiento de Gogeta. El arte del episodio, constante y de gran calidad durante todo el capítulo. La música sigue enamorando. El tono dramático.
FlechaIcono de flecha

LO PEOR:

El gancho del final nos deja con muchísimas ganas de ver a Gogeta, dejándonos la falsa sensación de que apenas hemos visto nada interesante.
Hobby

82

Muy bueno

Y además