Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Super Dragon Ball Heroes capítulo 4 - Análisis y curiosidades

Super Dragon Ball Heroes capítulo 4

¡Volvemos con un nuevo análisis de Super Dragon Ball Heroes, la serie anime promocional del famoso juego de cards arcade de Bandai Namco! Con este episodio ya tendríamos un total de 4 estrenados hasta la fecha, y todos sus análisis los tenéis disponibles en Hobby Consolas. ¿Qué tal habrá estado esta nueva entrega? ¡Arrancamos!

El episodio comienza con Goku y Vegeta, que ya han consumido el poder de la fusión, enfrentándose a Ohzaru Cumber. Lo que se nos despliega en los primeros compases es el increíble poder del saiyan maléfico, que convertido en una bestia semejante parece realmente imbatible. 

Super Dragon Ball Heroes capítulo 4

¡Análisis del episodio 1 de Super Dragon Ball Heroes

Super Dragon Ball Heroes capítulo 4

Pero como siempre, Goku y Vegeta no se rinden ante la dificultad, y optan por convertirse en Super Saiyan para intentar hacer frente a Cumber. ¿Y logran hacerle mella? En absoluto, son vencidos con facilidad y Goku termina pisoteado por el poderoso Ohzaru. 

Super Dragon Ball Heroes capítulo 4

¡Análisis del episodio 2 de Super Dragon Ball Heroes!  

Super Dragon Ball Heroes capítulo 4

Ante la caída de los guerreros Z, una tercera figura entra en escena... ¡Trunks! El joven del futuro, viendo lo que acaba de ocurrir, se transforma también en Super Saiyan y se abalanza sobre Cumber. Por si esto fuera poco, el "bueno" de Golden Cooler también intenta plantar cara, a lo lejos, al malvado Ohzaru, pero este curioso equipo tampoco puede hacer nada contra él. 

Super Dragon Ball Heroes capítulo 4
Super Dragon Ball Heroes capítulo 4

¡Hazte aquí con Dragon Ball en DVD y Blu-ray! 

¿Recordáis dónde estaba Goku? Sí, había sido pisoteado por Cumber, y ahí sigue el incombustible saiyan intentando librarse del terrible pisotón del Ohzaru. Finalmente, haciendo uso de todo su poder de Super Saiyan Blue, logra zafarse de su contrincante y reanudar el combate. Ahora, utilizando también el Kaioh Ken, Goku intenta darle la vuelta a la afrenta. ¡Os dejamos una galería con todo el combate, el cual termina con el mítico Kamehameha

Y cuando la cosa se empezaba a caldear, el misterioso Fu se presenta delante de los guerreros para pausar el combate. Al parecer, el poder desorbitado de Ohzaru Cumber está destrozando la barrera encadenada del planeta Prisión. Esta situación parece haber mosqueado sobremanera a Fu, por lo que se transforma en Super Fu. ¿Su objetivo? Neutralizar la luna artificial creada por Cumber y revertir su estado Ohzaru. ¡Y vaya si lo consigue! Os dejamos, una vez más, una galería con todas las escenas del momento.

Con Cumber de vuelta a su estado base, Fu se teletransporta de nuevo a su laboratorio (Golden Cooler intenta acertarle con una bola de energía, pero el científico se escapa justo a tiempo). Es entonces cuando se nos presenta la clausura del episodio, con una nueva ronda que enfrentará a Goku Super Saiyan God y Cumber. ¿Quién ganará?

Super Dragon Ball Heroes capítulo 4

¡Análisis del episodio 3 de Super Dragon Ball Heroes!  

Super Dragon Ball Heroes capítulo 4

¡CURIOSIDADES! 

1-En una de las escenas del episodio, observamos como Mai mira con atención un par de pendientes Pothala. ¿Acaso estamos ante los prolegómenos de una nueva fusión? Pues atención a la segunda curiosidad...

Super Dragon Ball Heroes capítulo 4

2- Efectivamente, parece que en el próximo episodio Goku y Vegeta se volverán a fusionar para dar a luz a Vegetto, esta vez, en Super Saiyan 4. Ya en julio se filtró el diseño que veis más abajo, completamente oficial, y ya se ha confirmado que en el capítulo 5 de Super Dragon Ball Heroes veremos el nacimiento de este poderoso ser, por primera vez, en la historia del anime. 

Super Dragon Ball Heroes capítulo 4

¡Y así cerramos el análisis de hoy, con toda la expectación que puede generar el bueno de Vegetto! ¿Tenéis ganas ya de verlo en Super Saiyan 4? Muy atentos a las próximas semanas, pues el capítulo 5 se estrenará el 28 de octubre. ¡Kai, Kai

VALORACIÓN:

Un capítulo sin mucha trascendencia que sirve para mostrar el poder oculto de Fu. La animación no es apenas relevante, como viene siendo habitual en esta serie, pero los diseños están muy pulidos desde el principio hasta el final, gracias al arte de Tadayoshi Yamamuro. Ohzaru Cumber, pese a todo su poder, no impone nada.

LO MEJOR:

La aparición de Fu para derrotar a Ohzaru Cumber con su misteriosa arma especial. Los diseños realmente conseguidos de principio a fin.

LO PEOR:

Ohzaru Cumber no consigue transmitir temor. La animación apenas destaca. Da la sensación de que estamos ante un episodio de transición.
Hobby

60

Aceptable

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.