Anniversary Collection: Arcade Classics

Konami Arcade Classics

Anniversary Collection: Arcade Classics es el primer recopilatorio que llega a las tiendas digitales de PS4, Nintendo Switch y Xbox One con motivo del 50 anivesario de Konami. Un título que recopila 8 máquinas recreativas de la década de los 80 entre los que hay clásicos como Nemesis (Gradius) o Twin Bee.

 

Una colección que repasa el legado arcade de la compañía, con juegos que dieron pie a su éxito inicial, como Scramble, a versiones recreativas de otros de sus éxitos, como Haunted Castle y la serie Castlevania. Un título que además incluye un libro electrónico con interesante material inédito de los juegos, desde entrevistas con algunos de sus creadores a bocetos y diseños originales del desarrollo.

 

En cuanto al precio, Arcade Classics de Konami llega a eShop, PS Store y Xbox Live a un precio de 19,99 euros, y es el primero de los tres recopilatorios anunciados con motivo del 50 aniversario, al que seguirán otros dos con 8 títulos, uno dedicado a Castlevania y otro a Contra.

DATOS DEL JUEGO

Datos

  • Lanzamiento

  • Desarrollador

  • Género

    Acción

  • Pegi

    +3

  • Jugadores

    1 a 2

  • Soporta

    Multijugador local

  • Idioma textos

    Inglés

  • Idioma audio

    Inglés

  • Idioma subtitulos

    Inglés

Trailer

Análisis

Alberto Lloret

70

Hobby

Pocas compañías de videojuegos pueden decir que tienen 50 años de historia a sus espaldas y seguir en el sector para celebrarlo. Es el caso de Konami, que este año celebra sus 50 anivesario y, para celebrarlo va a lanzar, de momento, tres recopilatorios centrados en algunos de sus juegos y sagas más reconocidas, como Contra o Castlevania. El primero en llegar es este Arcade Classics, un título que, como adelanta, incluye 8 éxitos de los salones recreativos adaptados a PS4, Nintendo Switch y Xbox One y que ya está disponible en sus respectivas tiendas online por 19,99 euros. ¿Problemas de almacenamiento en Switch? Amplia su
...

Lo mejor

Sonido, gráficos... la parte audiovisual es bastante fiel a las recreativas (voces digitalizadas incluidas). El libro digital es una pequeña joya.

Lo peor

Se echa en falta mayor variedad de géneros y más juegos (8 son pocos). Pocas opciones en la emulación. Pocos extras. Sin traducir.

Comunidad

Conversación (0)