Así es el Scalpers' Spoils, un juego que parodia a los revendedores e invita a comprar productos muy limitados, como cartas "Blokémon", para sacar tajada de los fans

Scalpers' Spoils . 'El Botín del Revendedor'
Scalpers' Spoils - 'El Botín del Revendedor'

La especulación es una mierda en cualquier parte, ya sea en juegos o cartas de Pokémon. ¿Recuerdas el caso Van Gogh? Por eso mismo, y solo si quieres investigarla, este juego te invita a ello.

Se llama Scalpers' Spoils, aunque también lo han traducido como 'El Botín del Revendedor', y tiene de todo; incluso un cooperativo para hasta 4 jugadores.

Se trata, en esencia, de un caótico simulador de acción y gestión sobre la reventa de ediciones limitadas; un ejemplo reciente fue el caso del palomitero de Yoshi en Super Mario Galaxy: La película.

Nintendo Switch Pro Controller

El Nintendo Switch Pro Controller incluye cable USB de carga y cuenta con la nueva tecnología de vibración HD, punto NFC para compatibilidad con figuras amiibo y sensores de movimiento.

El juego de Parodie Games nos invita a cazar los "drops", hacernos con los lanzamientos online, regatear en tiendas, arriesgarnos abriendo sobres de Blokémon y hasta haciendo crecer nuestro equipo.

"La gente tiene aficiones, y tú las conviertes en inventario. En Scar City, en el momento en que apareces, las estanterías se vacían más rápido y la diversión se vuelve más cara. En El Botín del Revendedor (Scalpers' Spoils), tú eres el revendedor.

Corre entre la multitud, arrebata productos por docenas, gana a los fans en los "drops" online, acumula "hype" y revende tu botín para obtener beneficios. Juega solo o con hasta tres amigos y demuestra que la pasión de la gente es tu margen de beneficio".

Así es el Scalpers' Spoils, un juego que parodia a los revendedores

En su ficha vemos que aún no tiene fecha de lanzamiento, pero seguro que muchos jugadores ya lo habrán añadido a su lista de deseados en la plataforma de Valve.

"En cada reposición (restock) competirás con una multitud por la misma estantería", así que agarra todo lo que puedas y muévete por un pasillo atestado de gente. ¿A qué es divertido?

Es tal el realismo puesto Parodie Games que el stock se va agotando cada segundo y las ventanas emergentes junto a los CAPTCHAs no hacen otra cosa que estorbarte en tu misión.

Microsoft Xbox Series X

Xbox Series X es la consola digital de Microsoft, una Xbox con la mejor calidad gráfica gracias a su GPU capaz de reproducir juegos a 8K y 120 Hz con Raytracing.

Juega solo o en cooperativo a esta experiencia extrasensorial donde el que más le chafe el hobby a otra persona gana, ¿qué más da si un niño se queda sin Nintendo Switch 2 de edición limitada?

La buena noticia es que va a tener interfaz y subtítulos en castellano, para que haya una mayor inversión; no es un error, tranquilos.

¿Quién está deseando jugar a Scalpers' Spoils para ser uno de esos revendedores que buscan sacar tajada de los fans?

Más información sobre:

Mostrar comentarios