Menú de navegaciónBotón de menú de Hobbyconsolas
Logo 30 aniversario Hobby Consolas
Effie FICHA

Effie es el nuevo juego del estudio independiente español Inverge Studios, que ya está disponible en PS4 y PC. Un proyecto que se ha financiado gracias a iniciativas como Square Enix Collective y PlayStation Talents y que ha logrado salir adelante con unos resultados francamente notables.

Así, Effie adopta las formas de un cuento, en el que un anciano cuenta a una niña (que da título al juego), la historia de Galand, un joven que por no ayudar a una bruja, es condenado a envejecer rápidamente. En busca de un remedio, se embarcará en una aventura que le llevará a recorrer las llanuras rojas de Oblena, un pequeño mundo abierto con multitud de zonas a explorar y donde nos esperan combates, plataformas y puzles.

Con un estilo visual único y con personalidad propia (modelos con pocos polígonos y paleta de colores intensos), sin olvidar su gran banda sonora, Effie se destapa como uno de los mejores juegos surgidos de la incubadora de proyectos PS Talents, y un título que cualquier fan de las aventuras en mundos 3D debería probar.

DATOS DEL JUEGO:

  • Género:Aventura
  • Pegi:+12
  • Jugadores:1 a 1
  • Idioma textos:Español
  • Idioma audio:Español
  • Idioma subtítulos:Español

Análisis

effie

Análisis Effie para Nintendo Switch, la misma aventura ahora en cualquier parte (y en formato físico)

Effie para Nintendo Switch acaba de lanzarse en una nueva edición llamada Galand's Edition y con este análisis os contamos si merece la pena el juego y su edición.

effie

Análisis de Effie para PS4 y PC, uno de los mejores juegos salidos de PS Talents

Análisis de Effie para PS4 y PC, una aventura 3D repleta de acción, plataformas y puzles desarrollada por Inverge Studios y nacida bajo el paraguas de PS Talents.

Más artículos

effie

La edición física especial de Effie para Nintendo Switch llegará este otoño, de la mano de Meridiem Games

Meridiem Games anuncia una imponente edición especial de Effie para Nintendo Switch; Galand's Edition llegará este otoño a las tiendas, con toneladas de contenidos.