Fallout temporada 2 aclara el destino de uno de los personajes de New Vegas con su nuevo capítulo

Si eres fan de Fallout: New Vegas y quieres saber qué le pasó a este personaje, deberías ver el nuevo episodio de la temporada 2 de la serie de Prime Video.
A falta de un remaster o secuela de Fallout: New Vegas, es un placer poder volver al Mojave con la temporada 2 de la serie de televisión, que ya ha estrenado 3 episodios en Amazon Prime Video.
Lucy, El Necrófago (Cooper Howard) y Maximus viven grandes aventuras en el Desierto del Mojave, como continuo homenaje a uno de los juegos más queridos de la saga RPG de Bethesda. Además, ya se ha confirmado que el final de la temporada 2 será canon.
Fallout temporada 2 se ubica después de los eventos de New Vegas. Hay claros indicios que lo demuestran, incluyendo un guiño que hemos visto en el capítulo 3, y que tendrá su continuidad en el siguiente.
Uno de los personajes más importantes en el lore de Fallout: New Vegas aparece en la serie. Si no has visto los primeros episodios de la temporada 2, te pedimos que no sigas leyendo, porque hay SPOILERS.
(SPOILERS) - Se trata de César, el líder y fundador de la Legión de César, pero, lamentablemente, es solo su cadáver momificado. Sí, el líder de la Legión está muerto (desde hace tiempo) en la serie de TV.
Esto significa que, tras los eventos del RPG de Obsidian, el líder de esta facción del Mojave pasó a mejor vida, así que dos candidatos se postulan como sucesores... en plena guerra civil.
Fallout temporada 2 desvela el destino del primer César

Si has jugado a Fallout: New Vegas, sabrás que a Edward Sallow, el primer César de la Legión, le quedaba poco tiempo de vida. Él mismo le dice al protagonista que padece de un tumor cerebral inoperable.
En el capítulo 3 de la serie de Prime Video, descubrimos que César ya está muerto, pues sus seguidores mantienen su esqueleto sentado en el trono, a la espera de decidir quién será su glorioso sucesor.
En New Vegas, este honor le correspondía a Lanius, su comandante, en caso de que matásemos a César, pero la serie de TV no da el veredicto... por ahora.
Todos los caminos conducen al personaje interpretado por Macaulay Culkin (el icónico niño de Solo en casa), pues lo hemos visto en los tráileres, portando los ropajes de la Legión de César.
Si bien esta facción ha perdido mucha fuerza (prácticamente no existe como tal) en la cronología de la serie, parece que Macaulay Culkin conseguirá reunificarla como una poderosa Legión dispuesta a controlar el Mojave.
Sea como sea, la serie de TV confirma lo que sospechábamos: el César original ha muerto, así que no lo volveremos a ver... salvo que vuelvas a jugar a New Vegas, claro.
Fallout temporada 2 (y la temporada 1) están disponibles en exclusiva en Amazon Prime Video. Si quieres disfrutar todavía más de su universo, recomendamos jugar a Fallout: New Vegas, disponible en Game Pass para Xbox Series X|S, Xbox One y PC, y también en tiendas como Steam, Epic Games Store y GOG.
