God´s Trigger

  • PC
  • PS4
  • Xbox One
caratula god´s  trigger

God´s Trigger es un twin stick shooter (o en este caso se ajusta más a brawler) en perspectiva cenital, que sigue los pasos de juegos como Hotline Miami o No More Heroes Travis Strikes Again. Es un desarrollo "indie" para PS4, Xbox One y PC que destaca por sus altas dosis de violencia, un sentido del humor socarrón y un estilo de juego frenético, inspirado en los trabajos de Quentin Tarantino. 

En el juego (que pueden compartir dos jugadores en modo local coopertaivo) encarnamos a Harry (un ángel caído en la Tierra) y Judy (un demonio). Cada uno de ellos cuenta con un arma particular -Harry porta una espada y Judy una cadena- y una habilidad especial, y se tienen que enfrentar a oleadas de enemigos para detener el apocalipsis bíblico (llevándose por delante a los cuatro jinetes). 

God´s Trigger tiene elementos de western, una banda sonora muy cuidada y altas dosis de diversión, sobre todo en el modo multijugador. Está realizado por el estudio One More Level, utilizando el motor Unity 3D y es altamente rejugable, ya que en cada escenario hay elementos ocultos, y además podemos ganar habilidades extra para ambos personajes con los puntos de experiencia acumulados. 

    Acción

  • Pegi

    +18

  • Jugadores

    1 a 2

  • Soporta

    Multijugador local

  • Idioma textos

    Español

  • Idioma audio

    Inglés

  • Idioma subtitulos

    Español

Trailer

Requisitos pc

  • MÍNIMO:
    • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
    • SO: Windows 7 / 8.1 / 10 (64 bit)
    • Procesador: Intel Core i5 2,3 GHz or AMD equivalent
    • Memoria: 4 GB de RAM
    • Gráficos: NVIDIA GeForce 560 GTX 2 GB
    • DirectX: Versión 11
    • Almacenamiento: 9 GB de espacio disponible
    • Tarjeta de sonido: DirectX 9.0c Compliant
  • RECOMENDADO:
    • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
    • SO: Windows 10 (64 bit)
    • Procesador: Intel Core i7 3,0 GHz or AMD equivalent
    • Memoria: 8 GB de RAM
    • Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 970 4 GB
    • DirectX: Versión 11
    • Almacenamiento: 9 GB de espacio disponible
    • Tarjeta de sonido: DirectX 9.0c Compliant

Ver todos

Análisis

David Martínez

73

Hobby

God´s Trigger empieza fuerte. Ni más ni menos que en el Purgatorio, con la misión de eliminar un montón de ángeles guardianes ataviados con espadas de fuego y armaduras doradas, como un espera de los ejércitos del Cielo que aparecen en el Antiguo Testamento. Pero esto es sólo el tutorial; podemos estar tranquilos porque el juego de One More Level y Techland nos explica cómo hemos llegado a esta situación. Esta vez se trata de detener el Apocalipsis; el fin de los días en el sentido bíblico (que hemos visto desde una perspectiva diferente en la saga Darksiders), encarnando a dos personajes antagónicos:
...

Lo mejor

El modo cooperativo local y el estilo violento que recuerda a las películas de Tarantino.

Lo peor

En ocasiones puede resultar frustrante, y nos obliga al "ensayo y error".