Logo Hobbyconsolas.com

Enter the Gungeon y God's Trigger, gratis esta semana en Epic Games Store

enter the gungeon
Ya puedes descargar Enter the Gungeon y God's Trigger gratis en Epic Games Store hasta el 27 de agosto. Si los reclamas, serán tuyos para siempre. Y atentos, que la semana que viene regalarán Hitman...

Como cada semana, la tienda de juegos para PC Epic Games Storeofrece varios de sus títulos gratis. Los títulos de esta semana son Enter the Gungeon y God's Trigger, que podrás descargar hasta el 27 de agosto a las 17:00.

Enter the Gungeon es un roguelike lleno de acción y disparos, en el que exploramos mazmorras generadas aleatoriamente, solos o en multijugador cooperativo para cuatro jugadores. Una experiencia muy intensa y uno de los indies más populares de los últimos años, que podrás conseguir de forma totalmente gratuita. Aquí puedes leer nuestro análisis de Enter the Gungeon.

Por su parte, God's Trigger es un twin stick shooter (o sea, un juego de disparos en perspectiva cenital en el que movemos al personaje con un stick y apuntamos con el otro), al estilo de Hotline Miami. Comparte con él también un gran humor negro, bastante sangre y mucha influencia del cine western o las películas de Tarantino. Además, se puede jugar a dobles. Aquí puedes leer nuestro análisis de God's Trigger.

Podrás descargar estos dos juegos en cualquier momento antes del 27 de agosto, a las 17:00, y como siempre, te los quedarás para siempre.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

La semana que viene (entre el 27 de agosto y el 3 de septiembre) habrá otros dos juegos gratis: Shadowrun Collection y Hitman. Shadowrun Collection incluye los juegos bases Shadowrun Returns, Shadowrun Dragonfall - Director's Cut y Shadowrun Hong Kong - Extended Edition. Decenas de horas de RPG táctico por turnos para un jugador, en un mundo que fusiona el ciberpunk y la fantasía.

Por otro lado, Hitman se trata de la entrega/reboot de 2016, desarrollada por IO Interactive, que se regalarán para celebrar que Hitman 3 será exclusivo de Epic Games Store (en PC) cuando se lance en enero de 2021.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.