Hatsune Miku Project DIVA Mega Mix

  • Nintendo Switch
Hatsune Miku Switch ficha

Hatsune Miku Project DIVA Mega Mix es un videojuego arcade musical de temática japonesa que saldrá a la venta el próximo 15 de mayo de 2020 para Nintendo Switch, en exclusiva. Como el resto de juegos de la saga, el objetivo será seguir el ritmo de nuestra protagonista y disfrutar de una enorme lista de canciones niponas, de más de 100 temas clásicos de la franquicia y otros nuevos. 

 

Como ocurre en otros juegos rítmicos, tendremos que pulsar los diferentes botones de los Joy Con o el mando de Nintendo Switch, para conseguir que nuestro personaje siga el ritmo de la canción. Esto se denomina Modo Arcade. Como novedad, podremos crear listas de reproducción de nuestros videoclips favoritos. 

 

Sin embargo, y gracias a los sensores de movimiento de los Joy Con, Hatsune Miku para Nintendo Switch permite un nuevo modo de juego llamado Mix Mode, en el que tendremos que alternar entre los botones del mando y los giroscopios de dichos mandos, para sentir aún más la experiencia musical del juego. 

 

Pero no todo es bailar y cantar, y es que en Hatsune Miku Project DIVA Mega Mix también podremos personalizar a nuestro personaje con hasta 300 disfraces y editar nuestras propias camisetas. Encontrar nuestro propio estilo será uno de los pilares de este exclusivo de Nintendo Switch. 

 

Hatsune Miku Project DIVA Mega Mix saldrá a la venta el próximo 15 de mayo de 2020 para Nintendo Switch, publicado por SEGA y a un precio de 39,99 euros en la Nintendo eShop.

DATOS DEL JUEGO

Datos

  • Lanzamiento

  • Desarrollador

  • Género

    Musical

  • Pegi

    +12

  • Jugadores

    1

  • Soporta

    --

  • Idioma textos

    --

  • Idioma audio

    Japonés

  • Idioma subtitulos

    Inglés

Trailer

Análisis

Daniel Quesada

74

Hobby

Está claro que cada vez vivimos en un mundo cada vez más globalizado, pero en occidente todavía no alcanzamos a asimilar del todo la fiebre que generan en Japón personajes como Hatsune Miku, la idol virtual de SEGA que sigue en plena forma. De hecho, su franqucia de videojuegos musicales Project DIVA acaba de cumplir 10 añazos, con más de una docena de juegos previos. Para celebrarlo, llega este Hatsune Miku Project DIVA Mega Mix para Nintendo Switch, que recopila más de un centenar de temas protagonizados por Miku y el resto de sus cuquis compañeros. Como en el resto de los juegos de la
...

Lo mejor

Algunas de sus canciones son muy pegadizas. Los vídeos musicales son muy divertidos y numerosos. Montones de opciones para personalizar a Miku.

Lo peor

Visualmente, está por debajo de versiones previas. Le vendrían bien más opciones y modos de juego.

Comunidad

Conversación (0)