Menú de navegaciónBotón de menú de Hobbyconsolas
Logo 30 aniversario Hobby Consolas
Monster Hunter Riders 01

Monster Hunter Riders es un nuevo juego para smartphones y dispositivos móviles de la saga Monster Hunter. Desarrollado por Capcom, se trata de un RPG basado en el modo multijugador online, al estilo de un MMORPG, lo que le viene como anillo al dedo al tratarse de un título para móviles.

Es un juego free to play, pero con la particularidad de que tendrá micropagos, lo que supone que algunos objetos e ítems como armas, armaduras y otras opciones de personalización serán de pago, o podrán desbloquearse automáticamente previo importe extra. 

La historia nos envolverá en torno a la leyenda de los 10 Caballeros del Gran Dragón, que salvaron la Tierra de una calamidad de grandes proporciones. El continente de Felgia, en el que conviven pacíficamente monstruos y humanos, se verá influenciado por una oscura maldición que nos obligará a emprender una épica aventura repleta de cacerías.

El desarrollo del mismo se basará en la base de la franquicia Monster Hunter. Podremos reunir un grupo de humanos y criaturas, a las cuales podremos dirigir en temerarias misiones de cacería, además de poder criar nuestras propias criaturas al más puro estilo Pokemon. Podremos recorrer diferentes territorios, enfrentarnos a multitud de enemigos en combates por turnos. 

Monster Hunter Riders se lanzará en Japón en este primer trimestre del año 2020, para iOS y Android, y puedes registrarte para la versión beta en la web oficial del juego. Desconocemos aún la fecha de salida para Occidente.  

DATOS DEL JUEGO:

  • Desarrollador:Capcom
  • Género:RPG
  • Pegi:+7
  • Jugadores:1 a
  • Soporta:Multijugador online
  • Idioma textos:Japonés
  • Idioma subtítulos:Japonés

Más artículos

Monster Hunter Riders 03

Monster Hunter Riders anunciado por Capcom para iOS y Android

Capcom anuncia el lanzamiento de Monster Hunter Riders para este trimestre en Japón, un nuevo juego de la saga Monster Hunter para dispositivos iOS y Android.