Monster Hunter Riders 03

Monster Hunter tendrá un juego exclusivo para dispositivos móviles. Capcom ha anunciado Monster Hunter Riders, nueva entrega de la saga RPG que heredará el buen sabor de boca que dejó Monster Hunter Stories y apostará de lleno por la jugabilidad adaptada a los smartphones. Aún no se conoce fecha exacta de salida, aunque se espera que a lo largo de este primer trimestre de 2020 el juego esté disponible en Japón.

A día de hoy puedes registrarte para la versión beta del título, a través de la web oficial y las plataformas Google Play y App Store. Según ha confirmado la propia Capcom, Monster Hunter Riders es un juego RPG free to play, pero con la particularidad de los polémicos micropagos, lo que se espera que no incomode en exceso a la comunidad. A través de la página web oficial del título, se pueden conocer bastantes detalles de lo que será este Monster Hunter de pequeñas dimensiones

Monster Hunter Riders

¿Cuáles son los mejores juegos de móviles de la historia?

La historia nos cuenta como un grupo de valientes guerreros de leyenda, los 10 Caballeros del Gran Dragón, salvaron el mundo de una terrible catástrofe. Consiguieron preservar el pacífico continente de Felgia, en el cual conviven tranquilamente humanos y monstruos. Sin embargo, un día se cernirá una terrible maldición sobre la Tierra, y tendremos que emprender una aventura para salvar de nuevo el planeta y emular la conocida leyenda. 

Podremos movernos libremente por Felgia, al más puro estilo JRPG, y enfrentarnos a enemigos en combates por turnos. El juego hereda las raíces más profundas de la saga, y se divide en misiones que tendremos que cumplir junto a un equipo de compañeros, los cuales tendrán una alta opción de personalización. Podremos elegir a los diferentes miembros, entre humanos y mosntruos, pero también deberemos criar a las diferentes criaturas y seleccionar cuáles queremos en nuestro grupo de misiones, al más puro estilo Pokemon. 

VIDEO

Monster Hunter Riders - Trailer - iOS y Android

Como líder del grupo especial Riders Guild podremos comandar a nuestro equipo en las distintas misiones, montar monstruos y diversas criaturas, para lograr descubrir el mal que se avecina en Felgia y derrotar a los Jinetes de la Oscuridad.

El juego se basa en una progresión del personaje típica del género, con subida de niveles, obtención de nuevas habilidades, y conseguir nuevas armas, armaduras e ítems, los cuales podremos desbloquear u optar por comprarlos mediante los mencionados micropagos, lo que también será la vía principal de los DLC. 

Los 25 mejores juegos para móviles Android

Los 25 mejores juegos para móviles Android

Los videojuegos no son exclusivos de las consolas, prueba de ello son algunos de los mejores juegos que puedes jugar en dispositivos Android.

Leer más

Harán acto de presencia monstruos míticos de la saga Monster Hunter, como Rathalos, Zinogre, Nargacuga y Glavenus, y otros que se añadirán nuevos para esta entrega. Los fans de la saga se sentirán como en casa al ver este simpático pero fiel Monster Hunter portátil. 

Monster Hunter Stories

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Monster Hunter Riders se lanzará a lo largo de este primer trimestre en Japón, para dispositivos móviles iOS y Android. Se desconoce aún si llegará a Occidente, aunque pondremos todas nuestras esperanzas en que sí. Puedes registrarte ya en el juego, a través de las plataformas Google Play y App Store, y acceder a su página web oficial (en japonés) para conocer otros detalles del título.

Y además