Menú de navegaciónBotón de menú de Hobbyconsolas
Logo 30 aniversario Hobby Consolas
Observation Ficha

Observation es un thriller de ciencia ficción ambientado en una estación espacial a la deriva. Desarrollado por el estudio NoCode y editado por Devolver Digital, se trata de un juego en realidad virtual (compatible con PSVR) en que nosotros encarnamos a una inteligencia artificial. S.A.M. puede controlar las cámaras, los drones y demás sistemas de la estación espacial para descubrir qué le ha pasado a la doctora Emma Fisher y al resto de la tripulación, cuyo rastro ha desaparecido. 

Observation tiene una atmósfera que recuerda a películas clásicas de terror espacial, como Alien el Octavo pasajero u Horizonte Final, y puede presumir de un apartado técnico muy cuidado. La limitación de nuestras acciones, al entorno controlado por los sistemas de S.A.M. parece una propuesta muy innovadora, que en algunos casos nos permitirá interactuar, mientras que en otros momentos nos limitará al papel de espectadores. El sistema de juego será muy sencillo; tenemos que ayudar a Emma Fisher a escapar de un compartimento en la estación L.O.S.S. para lo que tendremos que seguir sencillas instrucciones.

Si ella nos pide que abramos una compuerta, tendremos que activar la cámara para localizarla, pasar al control de las cerraduras, controlar los niveles de presión y oxígeno... con la misma eficiencia que tendría una máquina como HAL 9000 de 2001 Una odisea del espacio, y sin acabar con la vida de la última humana a bordo. 

DATOS DEL JUEGO:

  • Lanzamiento:21-05-2019
  • Desarrollador:Devolver Digital
  • Género:Aventura
  • Jugadores:1 a 1
  • Idioma audio:Inglés

Análisis

Observation

Análisis de Observation - Thriller de ciencia ficción para PS4 y PC

Observation es un inquietante thriller de ciencia ficción, en que encarnamos a una Inteligencia Artificial, desarrollado por NoCode Studios para PS4 y PC.

Más artículos

Resident Evil 7

Resident Evil 7, Final Fantasy XV y WWE 2K19 llegan a PS Now en septiembre

Resident Evil 7, Final Fantasy XV y WWE 2K19 son los nuevos juegos destacados que llegan en septiembre al catálogo de PS Now, con títulos disponibles en PS4 y PC.

observation

Observation, terror espacial para PSVR presentado en State of Play

Observation es un inquietante juego de terror y ciencia ficción en realidad virtual para PSVR, en que controlamos una I.A. Presentado en el Sony State of Play.