Observation, terror espacial para PSVR presentado en State of Play

observation

Una de las sorpresas que se han presentado en el directo State of Play, que Sony ha emitido para dar a conocer sus próximos títulos para PS4 y PS VR es Observation. Devolver Digital (y la desarroladora Stories Untold) nos traen este inquietante aventura en realidad virtual, ambientada en una estación espacial, en que nosotros encarnamos a la Inteligencia Artificial de la nave, llamada S.A.M.

Resumen del Sony State of Play

De este modo, en Observation tendremos una capacidad de exploración limitada, ya que sólo podremos recorrer la nave a través de las diferentes cámaras, drones y sensores conectados al ordenador central. Así sabremos qué le ha ocurrido a la Doctora Emma Fisher y al resto de la tripulación. 

Ironman VR presentado en el State of Play

Observation llegará el próximo 21 de mayo a PS4, y ha sido uno de los juegos que más nos ha impresionado, tanto por su planteamiento, muy innovador, como por su apartado técnico, que es uno de los más cuidados que hemos visto en un juego de realidad virtual. Es un thriller que le debe mucho a grandes obras del terror y la ciencia ficción, desde Alien el octavo pasajero a Horizonte Final. 

observation 2

Five Nights at Freddy´s VR Help Wanted presentado en el State of Play

Este primer State of Play de PS4 ha estado centrado sobre todo en juegos para el dispositivo de realidad virtual PSVR. Además de Observation, hemos podido descubrir el desarrollo de Ironman VR, basado en el superhéroe de Marvel, Five Nights at Freddy´s VR Help Wanted, el parche No Man´s Sky Beyond o Blood & Truth. Así la compañía quiere demostrar que sigue dando apoyo al dispositivo. 

Y además