Menú de navegaciónBotón de menú de Hobbyconsolas
Logo 30 aniversario Hobby Consolas
Pixel Ripped 1995 FICHA

Pixel Ripped 1995 es la secuela de Pixel Ripped 1989 para Oculus Rift, Quest y HTC Vive, que está disponible desde el 23 de abril de 2020, y que llegará en primavera a PlayStation VR. Como el original, se trata de un emotivo viaje a los recuerdos de los videojuegos de los 90, repasando un montonazo de clichés que se dan la mano con el mundo virtual para crear una aventura única.

Pixel Ripped 1995 invita al jugador a convertirse en David, un "viciado" del juego Pixel Ripped, y que con ayuda de Dot, el personaje protagonista femenino del juego, unirán habilidades para acabar con el malvado Cyblin Lord, que quiere invadir y dominar el mundo. 

Como el original, la propuesta gira en torno a jugar a un videojuego dentro del juego. Así, por ejemplo, mientras no soltamos el mando, "el mundo real" del juego tendremos que usar nuestras habilidades para distraer a una pesada madre que quiere apagarnos la consola... y eso sólo en el primer nivel. Un homenaje a decenas de clásicos que si lo viviste en su día, te harán retroceder 30 años en el tiempo...

DATOS DEL JUEGO:

  • Lanzamiento:23-04-2020
  • Género:Acción
  • Pegi:+3
  • Jugadores:1 a 1

Análisis

Análisis Pixel Ripped 1995

Análisis Pixel Ripped 1995 para Oculus Quest, Rift y HTC Vive - Viaje al corazón de la nostalgia virtual

Análisis de Pixel Ripped 1995 para Oculus Quest, Rift y HTC Vive, una aventura de RV que es una carta de amor a los juegos de los 16 bits. Pero... ¿merece la pena?

Más artículos

Oculus Ques

Oculus Quest cumple un año: repasamos qué ha cambiado, por qué triunfa y qué le espera en el futuro

El visor autoónomo de Facebook, Oculus Quest, cumple un año de su lanzamiento. Repasamos su trayectoria en estos primeros 12 meses y hacia dónde va su futuro...