Robo Recall Unplugged

Robo Recall Unplugged Ficha

Tras su debut en 2017 a Oculus Rift, ahora llega la versión adaptada, Robo Recall Unplugged, para Oculust Quest, el nuevo visor autónomo de Oculis. El título, como el original de PC, está desarrollado por Drifter Entertainment y Epic Games.

 

Ambos ofrecen exactamente el mismo contenido, 9 niveles repartidos en tres zonas, con los mismos jefes finales, las mismas mecánicas (despedazar androides con las manos, usar armas, coger balas al vuelo y devolverlas, movernos con el habitual sistema de teletransporte... etc.), en un desarrollo frenético y muy divertido, que se adapta a las mil maravillas a la realidad virtual.

 

Además, para dar mayor profundidad al juego no falta un sistema de mejora de armas (miras láser, cargadores más grandes, desbloqueos de nuevas armas...), desafíos en los niveles como eliminar al mayor número de robots en dos minutos (o enviarlos a un rayo succionador o defender un punto del mapa).

 

Lógicamente, la versión de Oculus Quest resulta menos espectacular que su contraparte de PC (adiós a los reflejos, parte de los sistemas de partículas, texturas, modelos... todo ha sufrido un leve bajón), pero sigue siendo tan divertido como en PC.

DATOS DEL JUEGO

Datos

  • Lanzamiento

  • Desarrollador

  • Género

    Acción

  • Pegi

    --

  • Jugadores

    1 a 1

  • Soporta

    --

  • Idioma textos

    Español

  • Idioma audio

    Español

  • Idioma subtitulos

    Español

Trailer

Análisis

Alberto Lloret

75

Hobby

En 2017, Robo Recall fue el juego que se regaló, durante un tiempo limitado, a todos los compradores de los mandos Touch Controller, con los que la capacidad de inmersión de la realidad virtual se dispara. Un divertido shooter en primera persona que, al estilo Blade Runner, nos convierte en un "retirador" de androides defectuosos. "Retirador" es un eufemismo, porque realmente despedazamos, reventamos y disparamos de todas las formas que puedas imaginar a los androides, ya sea con nuestras manos, arrancando todas y cada una de sus extremidades, a coger al vuelo las balas que nos disparan para devolvérselas, tirarlos por los
...

Lo mejor

Su descacharrante acción (como despedazar androides con las manos). Aun con los recortes, no luce mal. Es divertido, y rejugable.

Lo peor

Se vuelve repetitivo relativamente rápido. Los androides repiten demasiado las mismas gracias. Es "corto". Doblaje en español neutro.

Comunidad

Conversación (0)