Menú de navegaciónBotón de menú de Hobbyconsolas
Logo 30 aniversario Hobby Consolas
Shovel Knight King of Cards FICHA

Shovel Knight recibe su tercera expansión, King of Cards, incluida en la edición Treasure Trove (tanto física como digital), aunque también está disponible de manera independiente por 8,99 euros. Se trata de la expansión más rupturista, ya que introduce elementos y mecánicas hasta ahora inéditos en la saga, como el completo juego de cartas Joustus.

Esta novedad se integra con las mecánicas habituales de la saga Shovel Knight, es decir, plataformas y acción, que nos invitan a recorrer niveles plagados de saltos y abismos y derrotar a los tres astros del juego de cartas, aunque por el camino tendremos que saltar mucho, conseguir nuevas cartas y derrotar a jefes finales.

La "novedad" aquí reside en las habilidades del protagonista, el llamado Caballero Rey, cuyo único ataque inicial es una embestida que al impactar contra un enemigo nos hace girar (ambas técnicas nos permitirán derrotar a la inmensa mayoría de enemigos, aunque nos invitará a readaptarnos a las mecánicas del juego. Sin duda, Shovel Knight: King of Cards es un buen añadido, con unas 10-11 horas de duración, más para completarlo todo al 100%.

DATOS DEL JUEGO:

  • Lanzamiento:10-12-2019
  • Desarrollador:Yacht Club Games
  • Género:Plataformas
  • Pegi:+7
  • Jugadores:1 a 1
  • Idioma textos:Español
  • Idioma subtítulos:Español

Análisis

Analisis Shovel Knight King of Cards

Análisis Shovel Knight: King of Cards para Nintendo Switch, PS4, Xbox One y PC

Análisis de King of Cards, la tercera expansión de Shovel Knight incluida en la edición Treasure Trove para PS4, Switch, Xbox One y PC. ¿Merece o no la pena?

Guías y trucos

Shovel Knight King

Shovel Knight King of Cards: todos los trucos y códigos y qué efecto tienen

Shovel Knight King por fin ha llegado a todas las plataformas y, en el caso de que necesites algunas facilidades, hoy os traemos todos los trucos y códigos.