Shovel Knight King of Cards: todos los trucos y códigos y qué efecto tienen

Shovel Knight King

Kings of Cards, la tercera expansión de Shovel Knight, por fin ha llegado a todas las plataformas. Esta ópera prima del pequeño estudio indie Yacht Club ha conquistado corazones melancólicos del pixel art al que estábamos acostumbrados hace varias décadas y con esta nueva expansión se han atrevido a innovar en diferentes ámbitos: como un juego de cartas o un nuevo protagonista.

Sabemos que estas novedades pueden suponer algún que otro problema para según qué jugador, por eso, para que dispongas de más facilidades, hoy os traemos todos los trucos y códigos de Shovel Kinght Kings of Cards y qué efecto tienen.

King of Cards

Comprar el libro 100 máquinas recreativas que hicieron historia

Shovel Knight King of Cards: todos los trucos y códigos y qué efecto tienen

Si ya pudimos ver multitud de códigos que transformaban el pasado Shovel Knight: Treasure Trove, en esta nueva expansión encontraremos nuevos caminos para hacer de esta aventura algo todavía más personalizado. 

Es el caso del siguiente código, que nos permite colocar a nuestro protagonista una máscara de Gran Triunvirato. Eso sí, tened en cuenta que esta máscara tan solo perseguirá de un lugar a otro a nuestro personaje, manteniéndose como un mero acompañante. 

  • Código de la máscara: K&DMASK
Shovel Knight King

Otro de los modos que podemos activar es el Modo Dios o Modo Super Dios. Si tienes problemas a la hora de superar ciertos desafíos, estos modos te ayudarán a conseguir ciertas ventajas para que todo sea mucho más sencillo:

  • Código del Modo Dios: STQQTXVX
  • Código del Modo Super Dios: TVSVUEIO

Si por el contrario decides desbloquear todos los niveles, siempre puedes recurrir al pequeño truco que te permite elegir:

  • Código para desbloquear todos los niveles: CC&ALLG

No olvides que también tenemos otras guías de otros videojuegos, como por ejemplo de Pokémon GO. Aquí te contamos todo sobre los nuevos objetivos y recompensas de Sincroaventuralos mejores Pokémon para derrotar a Regigascómo conseguir a Meltan con Pokémon Let's Go y sin élqué pokémon pueden salir en los huevos de 2km, 5km, 7km y 10kmtareas del festival de la amistad, o todas las tareas de investigación y recompensas del mes de noviembre de 2019 y diciembre, y por supuesto la de enero 2020.

Si por el contrario prefieres los shooter, siempre puedes echar un vistazo a nuestras guías de Call of Duty: Mobile, no te pierdas cómo y dónde encontrar todos los secretos del modo zombilas 12 cosas que debes saber para jugar mejorcómo conseguir la bomba nuclear, o las mejores clases para el Battle Royale.

Y además