Sony anuncia INZONE H6 Air, su primer headset gaming abierto, y el monitor INZONE M10S II, con panel QHD OLED y refresco de 540Hz

Sony acaba de anunciar dos nuevos miembros de la familia INZONE, sus accesorios gaming para PC, entre los que destacan el nuevo auricular INZONE H6 Air y el monitor INZONE M10S II.
Como en años previos por estas fechas, Sony acaba de presentar sus nuevos periféricos de la gama INZONE, la línea de accesorios gaming para PC (que en muchos casos también son compatibles con PS5). Aunque hay más novedades, este año las estrellas prometen ser el auricular gaming INZONE H6 Air y el monitor INZONE M10S II.
Hay más novedades, como una nueva versión en tono morado transparente de sus geniales INZONE Buds, o nuevas versiones de las alfombrillas INZONE y del ratón Mouse-A, tematizadas con la imagen de FNATIC, la organización de esports. Pero vamos a lo importante...
INZONE H6 Air es el primer auricular abierto de la línea. Se trata de un modelo con cable, que surge de una demanda de los jugadores, que pedían un sonido más natural (que se consigue con un diseño abierto). Y lo consigue sin descuidar otros aspectos, como ofrecer un diseño y comodidad pensado para largas sesiones de juego sin perder confort.
Sus drivers de 40mm provienen de los MDR-MV1 Pro Audio de Sony, con el objetivo de ofrecer un auricular con "calidad de estudio", aunque adaptada a los juegos. Es decir, aquí vamos a encontrar unos graves muy naturales, un ecualizador personalizable y sonido espacial 360, que recrea 7.1 canales.
Por si fuera poco, va a contar con un detalle exclusivo: un perfil de sonido exclusivo creado por los ingenieros de sonido de los estudios de SIE, que está diseñado para aventuras para un jugador y juegos de rol. Por si fuera poco, Kojima Productions recomienda INZONE H6 Air, con el que han obtenido la misma calidad de sonido que cuando lo han estado probando en el estudio con equipo profesional.
Rematado en aluminio, con 199 gramos de peso, almohadillas de nylon suave, presión sobre las sienes mejorada y con un diseño de orificios escalonados, el INZONE H6 Air consigue reducir de manera más que satisfactoria el sonido reflejado dentro del propio auricular, para conseguir un sonido más natural.
Por su parte, el nuevo micro extraible de tipo Boom promete una gran claridad de voz. Es de tipo unidireccional y con patrón cardioide, que cuenta con reducción de ruido y que, gracias al diseño abierto, permitirá escuchar tu propia voz de manera natural.
Como hemos mencionado, se trata de un modelo cableado. El cable incluido es de dos metros, con clavija de 3,5mm y es extraible. También puedes usar la llamada Audio Box o caja de audio, un pequeño accesorio USB que conectado al PC, permite acceder a las opciones de personalización a través del software oficial, INZONE Hub, como pueda ser ajustar el ecualizador como queramos. Se pone a la venta este mes de abril, por 199 euros.

Por su parte, el monitor gaming INZONE M10S II es un modelo de 27 pulgadas con panel OLED, resolución QHD y hasta 540Hz con un input lag de 0,02 ms. Ha sido desarrollado junto al equipo de esports FNATIC, y la premisa aquí es clara: está diseñado para ayudarte a ganar.
Es un modelo que está muy centrado en los FPS, y dispone de un modo dual. Puedes jugar a QHD y 540Hz o bajar a HD y alcanzar los 720Hz. Es un monitor con una velocidad ultra rápida, y que cuenta con motion blur reducido a menores tasas de refresco (MBR a 270Hz).
Cuenta también con la llamada película "super anti-glare" para evitar reflejos, un brillo máximo de 1500 nit, espacio de color 99,5% de DCI-P3 gamut y cuenta con un diseño muy parecido al del anterior modelo, que ya eera muy bueno.
Así, podemos inclinar la pantalla entre -5 y 35%, además de contar con una base que permite una rotación de 360º, además de contar con un modo de imagen que permite ajustar la imagen a 24,5 pulgadas dentro del panel de 27" (para prepararnos para torneos), además de contar con diversos modos de pantalla, como FPS Pro+, para incrementar la competitividad, además de puntos de mira en pantalla, ajustes para dar más profundidad a los tonos negros... etc.
Además, será el primer monitor OLED con tecnología anti VRR flickering o antiparpadeo cuando usamos tasas de refresco variables, además de contar ya con las imprescindibles funciones para prevenir el quemado de las pantallas OLED (además, cuenta 3 años de garantia).
INZONE M10S II se pondrá a la venta en algún momento de junio, y si no cambia nada en estos meses, lo hará a un precio de 1350 euros. ¿Qué te han parecido todas estas novedades?




Comentarios