Star Wars Pinball

  • Nintendo Switch
Star Wars Pinball caratula

Star Wars Pinball ofrece 19 mesas procedentes de todo el universo de la saga galáctica, desde  las películas a las series de TV, o incluso centradas en personajes y localizaciones icónicas. La versión para Nintendo Switch cuenta en exclusiva con la vibración HD y la posibilidad de jugar en vertical mientras te enfrentas a adversarios legendarios como el mismísimo Darth Vader, o icónicas naves como TIE Fighters, la Estrella de la Muerte…

 


Puedes jugar las mesas de manera individual (sólo, online o incluso en local para cuatro jugadoreS) o embarcarte en los desafíos del modo carrera, donde pasarás por todas las tablas con distintos retos y limitaciones (partidas de 5 minutos, tres bolas...) donde deberás alcanzar unos mínimos de puntos para desbloquear Holocrones. Añade poderes de la Fuerza para gozar de efectos extra y alcanzar puntuaciones aún mayores, sin olvidar que podrás elegir en cada mesa un lado de la luz, para contribuir a la puntuación global entre todos los jugadores.

 

Para terminar, Star Wars Pinball cuenta con tablas de clasificación online, vibración HD del Joy-Con y opción para jugar con la pantalla en orientación vertical. El juego llega el 13 de septiembre en formato físico a Nintendo Switch.

DATOS DEL JUEGO

Datos

  • Lanzamiento

  • Desarrollador

  • Género

    Otros

  • Pegi

    +12

  • Jugadores

    1 a 4

  • Soporta

    Multijugador online,Multijugador local

  • Idioma textos

    Español

  • Idioma audio

    Inglés

  • Idioma subtitulos

    Español

Trailer

OFERTAS

Reservar

Star Wars Pinball (Nintendo Switch)

Análisis

Alberto Lloret

82

Hobby

Si eres bastante joven, quizá, de primeras te pueda sonar bastante raro. ¿Un pinball de Star Wars? Sí, no han sido pocas las licencias, ochenteras sobre todo, que han tenido adaptación a pinball y que poblaron los salones recreativos de la época o incluso después, como fue el caso del pinball de Ghostbusters de 2016, que contó hasta con una suerte de efectos holográficos. Star Wars llegó un poco tarde a la fiesta y el primer pinball de la licencia llegó de la mano de Williams en 1999, y se centró en la peli del Episodio I. Así pues, no... no es tan raro ver
...

Lo mejor

Las 19 mesas, repletas de detalles. Banda sonora, efectos y voces en inglés de las pelis. Minijuegos, modo carrera... completo a más no poder.

Lo peor

A grandes rasgos, que no te llamen los pinball, porque es una de las mejores producciones de Zen Studios. Que las voces no estén en castellano.

Comunidad

Conversación (0)