Struggling

  • Nintendo Switch
  • PC
struggling caratula

Struggling es un (asqueroso) juego de plataformas en 2D, en que controlamos a un ser de dos cabezas (Hector y Aquiles), que se arrastra por unos niveles llenos de peligros. Nos propone la difícil misión de manejar los dos brazos de nuestro "héroe" de forma independiente con los dos sticks del gamepad. 

Struggling llega a PC y Nintendo Switch, con un modo multijugador cooperativo local u online, en que cada uno de los jugadores puede controlar uno de los brazos, lo que resulta aún más caótico y entretenido. Los repulsivos escenarios y enemigos son una muestra de su especial sentido del humor. Struggling también puede presumir de algunos puzles que nos van a "romper" la cabeza. 

    --

  • Género

    Plataformas

  • Pegi

    +16

  • Jugadores

    1 a 2

  • Soporta

    Multijugador online,Multijugador local

  • Idioma textos

    Español

  • Idioma audio

    --

  • Idioma subtitulos

    Español

Trailer

Análisis

David Martínez

75

Hobby

De vez en cuando nos encontramos con juegos que escapan a cualquier convencionalismo, y Struggling (el primer desarrollo del estudio independiente Chasing Rats) se sale de la escala. Es un juego de plataformas en 2D plagado de puzles, pero esa descripción no le hace justicia. También es un juego repulsivo, ingenioso, apasionante y frustrante a partes iguales... Struggling es un juego único.  Struggling se presentó el pasado 18 de agosto, como parte de los "Nindies" para Switch, y le lanza por sorpresa hoy mismo, para celebrar la Gamescom. Es uno de esos juegos que hay que probar. Y no hay nada que hable mejor
...

Lo mejor

Su sentido del humor, los puzles y el multijugador cooperativo. 

Lo peor

Puede ser frustrante en algunos momentos. Técnicamente no está muy cuidado.