Logo Hobbyconsolas.com

WWE 2K16, Terminator con la reserva del juego

Javier Parrilla

WWE 2K16 contará con un invitado de lujo. Nada más y nada menos que Terminator, uno de los personajes más icónicos y populares que ha interpretado Arnold Schwarzenegger en el cine. Eso sí, si queremos jugar como Terminator en WWE 2K16, tendremos que reservar el juego, ya que se trata del incentivo de reserva de esta entrega de la saga.

En el nuevo tráiler de WWE 2K16 podemos ver a Arnold Schwarzenegger en su papel y sin dejarse achantar ante sus posibles adservarios. 2K Games ha confirmado que habrá dos versiones jugables de Terminator: T-800 de Terminator y Terminator 2. El propio actor ha declarado: Tuve el honor de formar parte del Hall of Fame de la WWE a principios de este año, y ahora voy a ampliar mi legado en la WWE con dos de mis papeles más grandes en el cine inmortalizados en WWE 2K16. Enfrentar a Terminator con Stone Cold Steve Austin, Seth Rollins o Daniel Bryan sólo tiene un final posible: Hasta la vista, baby!

WWE 2K16, Terminator con la reserva del juego

Por su parte, Chris Snyder, vicepresidente de marketing de 2K, ha dicho: Arnold Schwarzenegger es una leyenda viviente con atractivo universal, con perseverancia a la hora de alcanzar la grandeza y una fuerte relación con la WWE, incluyendo su reciente reclutamiento en el Hall of Fame. Todo esto hace que encaje perfectamente en WWE 2K16. Tiene una fuerza considerable y define lo que es ‘desatar el infierno’. Con su inclusión en la reserva de WWE 2K16, los fans no se pueden perder la oportunidad de jugar como Terminator en un ring de la WWE.

Por último, recordamos que Hulk Hogan no estará en WWE 2K16 tras ser expulsado de la WWE por sus comentarios racistas. WWE 2K16 saldrá el 30 de octubre a la venta para PS4, PS3, Xbox One y Xbox 360. De paso, aquí tenéis nuestra crítica de Terminator Génesis, la vuelta al cine de Terminator.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.