7 años (2016)

7 años (2016) - Cartel

Sinopsis

7 años es la primera película original española de Netflix, disponible desde el 28 de octubre de 2016 en la plataforma. Protagonizada por Paco León (Kiki, el amor se hace), Juana Acosta (Vientos de La Habana), Juan Pablo Raba (Narcos), Alex Brendemühl (Truman) y Manuel Morón (Celda 211), 7 años narra la historia de cuatro amigos y a su vez socios fundadores de una empresa, que en una noche se ven forzados a encontrar una solución que pueda salvar su compañía y a ellos mismos. La complicada decisión a la que se enfrentan es decidir quién deberá sacrificar su libertad para salvar al resto de la ruina personal y financiera. Es una carrera a contrarreloj que pondrá su amistad y sensatez a prueba. Cristian Conti y Federico Jusid son los productores de 7 años, escrita por José Cabeza y Julia Fontana y producida por Cactus Flower y Metronome para Netflix. 7 años ya está disponible en la plataforma a nivel global.

DATOS DE LA PELÍCULA

Datos

  • Título original

    -

  • Lenguaje original

    -

  • Duración

    -

  • Presupuesto

    -

  • Ingresos

    -

  • Web oficial

    -

  • Estreno

    -

Críticas

Raquel Hernández Luján

78

Hobby

¿Habéis jugado alguna vez a ese odioso juego de tener que escoger a los idóneos para refugiarse en un búnker para salvar a la Humanidad? Pues 7 años hace exactamente lo contrario, nos obliga a entrar en una dura partida de ajedrez en la que no tendremos que escoger quién se salva, sino quién se condena. Los cuatro cofundadores de una empresa tecnológica tienen un grave problema con Hacienda que llevará, de forma irremediable, a uno de ellos a pasar siete años en prisión. Con el reloj corriendo en su contra, urge tomar una decisión: ¿quién sacrificará su libertad para salvar ...

Lo mejor

Paco León se desenvuelve como pez en el agua en el drama. La película da que pensar y afronta un dilema incómodo. Lo bueno, si breve, dos veces bueno.

Lo peor

El final es predecible, hay un momento en el que te lo esperas. habría merecido la pena darle otra vuelta de tuerca.

Comentarios

Conversación (0)