Batman: Una muerte en la familia (Cómic)

Hobby

89

Muy bueno

Ver críticas

Comunidad

--

Añade tu crítica

Batman: Una muerte en la familia (Cómic) - Cartel

Batman: Una muerte en la familia es un cómic de Jim Aparo y Jim Starlin narrado en cuatro números entre 1988 y 1989, en el que se cuenta la muerte a manos del Joker del segundo Robin: Jason Todd. Esta historia capital, un pilar de la mitología de Batman, es uno de los relatos más importantes del Caballero Oscuro de DC Comics y también de la historia del cómic. En él asistimos en primicia a la defunción de un personaje, cuya muerte fue elegida por los mismos lectores.

Críticas de hobbyconsolas

    Batman: una muerte en la familia – Review de la muerte de Jason Todd

    La muerte de Robin es uno de los pilares inamovibles de la mitología del Caballero Oscuro. Este oscuro y fúnebre suceso convulsionó el mundo del cómic casi con tanta fuerza como la muerte de Gwen Stacy  en El Asombroso Spider-man una década antes.  Y es que Batman: Una muerte en la familia (A Death in the Family) es uno de esos cómics que cambió algunas reglas de la historia de los superhéroes. Como la de que los ayudantes juveniles no podían morir. Al menos no “en pantalla” y con público mirando. Hasta entonces, tan solo contados ayudantes de héroes habían muerto frente a los

    Hobby

    89

    Muy bueno

    Lo mejor

    La revolución que supuso. El dibujo, la historia y el ritmo, aunque ochenteros no han envejecido mal precisamente. Su tono,elaborado para su momento.

    Lo peor

    Su contexto de Guerra Fría es la única parte que chirría. Ser desautorizada posteriormente con la resurección de Jason Todd en los 2000.

Comunidad

Críticas de usuarios (0)

--

Añade tu crítica

Conversación (0)