Lobezno: Honor (Cómic)

Hobby

90

Excelente

Ver críticas

Comunidad

--

Añade tu crítica

Lobezno: Honor (Cómic) - Cartel

Lobezno: Honor es un cómic de Marvel escrito por Chris Claremont y dibujado por Frank Miller. Ambos redefinirían para siempre al mutante de las garras de Adamántium. Se trata de la primera aventura en solitario de Logan, repleta de romance, intriga y violencia. Lobezno viaja a Japón para encontrarse con el amor de su vida y con los asesinos de La Mano.

Críticas de hobbyconsolas

    Lobezno: Honor - Review del clásico de Claremont y Frank Miller

    Lobezno era una máquina de matar. Se trataba de un tipo bajito y peludo y con olor a puro, con malas pulgas al que no convenía molestar ni tocar las narices demasiado. Era poco menos (ni poco más) que un psicópata con garras de adamantium y litros y litros de mala leche. ¿O acaso ese aspecto enmascaraba un personaje más complejo? Chris Claremont, guionista de los X-men durante los 70 y 80 pensó que había mucho más que contar y desarrollar acerca de "Lobi" y que este tenía muchas más capas de las que se habían podido mostrar en las

    Hobby

    90

    Excelente

    Lo mejor

    Lobezno en solitario desarrollándose como héroe, guerrero y persona. Toda la evolución y la trama más allá de supertipos, con un tono a cine negro.

    Lo peor

    Su conclusión. Algo preciciptada. Te deja con ganas de más. Habla un lenguaje de principios de los ochenta. Algo anacrónico a día de hoy.

Comunidad

Críticas de usuarios (0)

--

Añade tu crítica

Conversación (0)