Logo Hobbyconsolas.com

Assassin's Creed IV Black Flag - Secuencia 6

Assassin's Creed IV Black Flag

6.1 BUCEO EN BUSCA DE MEDICINAS

Antes de comenzar la misión deberás disponer de 5.000 reales para la compra de una campana de buceo. Con ella quedarán a tu disposición las zonas de inmersión con la que localizar sabrosos ítems y, como en este caso, objetos indispensables en la historia. Ya en el fondo del mar, usa el minimapa para tener claro tus desplazamientos y objetivos. Al principio debes localizar la escotilla de un barco hundido a la izquierda. Ojo a la reserva de oxigeno, ten en cuenta que podrás reponerla en los cubos, la campana y grietas naturales de aire. Antes de finalizar el nivel, examina el cofre que hay más al noroeste, junto a un fragmento del Animus, ya que contiene los planos de la mejora de "casco de elite" para el Jackdaw.

Secuencia 6

6.2 ABOGADO DEL DIABLO

Una de barquitos ahora mientras buscas a Barbanegra. Navega hasta la zona señalada en verde en el mapa (usa Laguna Salada como punto de transporte rápido). Salvo que hayas pasado muchas horas libres en los mares, será la primera vez que te enfrentes a una fragata, un tipo de embarcación enemiga más dura de pelar. Mucho ojo a la vida de Barbanegra en la breve batalla de Isla Mayaguana (regresa a ella más tarde para hacerte con más coleccionables).

6.3 EL ASEDIO DE CHARLESTOWN

La primera parte exige de cierta pericia con el Jackdaw para pasar por unos estrechos canales. Usa el minimapa en todo momento para no chocar contra las orillas y evita, por el lado izquierdo, la luz de los campamentos de vigilancia de la ciudad. Cuando te toque ir a pata, el sigilo es tu mejor aliado, y los asesinatos desde la espalda y en silencio tu única opción de lucha. No pierdas de vista nunca a la barca y, en la persecución final, espera hasta la segunda mitad para tratar de coger a tu presa ya que antes es muy difícil y deberás limitarte a esquivar los obstáculos y a los cocodrilos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.