Assassin's Creed Revelations - Misiones secundarias

1- RECONSTRUIR CONSTANTINOPLA

Invirtiendo en adquirir tiendas y monumentos de Estambul te permitirá obtener a la larga grandes sumas de dinero. Eso si, para adquirirlas deberás liberar las zonas de la fuerza templaria conquistando las guaridas templarias. Aunque el coste de adquisición pueda parecerte alta, su rentabilidad será muy intersante.

2- ATACA LAS GUARIDAS TEMPLARIAS

Cuando te muevas por Estambul y veas que tu presencia es hostil en un distrito significa que cerca hay una guarida templaria. Para circular con tranquilidad, conseguir una nueva guarida para su hermandad, poder comprar las tiendas y monumentos de la zona, conseguir dinero y reclutar a nuevos asesinos te recomendamos que ataques las guaridas templarias. Para conseguirlo en primer lugar tienes que localizar al capitán templario entre todos los soldados. Para ello usa la visión de águila. Una vez divisado trata de asesinarle, pues más de uno tratará de huir si te ve en vez de plantarte cara. Con el líder de la guarida derrocado, tan solo tendrás que ascender al minarete y prender la antorcha.

3- DEFENSA DE GUARIDAS ASESINAS

Defiende las guaridas que has conquistado de las ofensivas templarias en un juego de pura estrategia. Invierte la moral que adquirirá tu hermandad a lo largo del combate para reclutar guerreros que defiendan tu posición. Coloca a los líderes en los tejados de la calle para que puedas llenarlos de aliados (ballesteros, fusileros, asesinos de bombas de fragmentación, asesinos de bombas de abrojos, luchadores expertos o asesinos aéreos) y las calles con murallas de todo tipo: barricadas normales, de fuego griego, de arma de fuego múltiple o de cañón. Una buena organización y uso de la moral y recursos será fundamental para no perder estas batallas. Presta mucha atención a las peligrosas máquinas de guerra templarias como los arietes y recuerda que tú podrás colaborar en la defensa usando la pistola y los potentísimos cañones aéreos.

4- RECLUTAR ASESINOS

Con los barrios despejados de guaridas templarias podrás reclutar aprendices para tu hermandad de asesinos. Para ello, en las calles verás a simples civiles que son increpados por los soldados (aparecerá marcado en el mapa). Rescátalos para ganarte su confianza y su alistamiento. Otras veces, nada más atacar las guaridas templarias serán los propios aspirantes quien te ofrecerán sus servicios a cambio de un pequeño desafío de habilidad.

5- MISIONES DE MAESTRO ASESINO

Cuando tus reclutas tengan el nivel 10 desde las guaridas podrás acceder a estas misiones que pondrán a prueba tus habilidades. Completar las 6 primeras misiones desbloqueará la armadura de maestro asesino además de nuevas armas que desbloquearás a medida que superes los desafíos. Por si fuera poco, cada vez que superes las misiones de una guarida esta quedará inmune a los ataques templarios.

6- MISIONES Y RETOS DE LAS FACCIONES DE LADRONES Y GUERREROS

La hermandad de los asesinos no es la única organización que hay en Estambul. Los gitanos, ladrones y guerreros también están bien organizados. Si quieres colaborar con ellos podrás realizar las siguientes misiones si acudes a sus guaridas marcadas en el mapa:

1-  FACCIÓN DE LOS LADRONES: Hijo desventurado

Acude al grupo de ladrones y contrátalos para ahuyentar a los soldados que vigilan unos cofres. Cuando lo consigan usa el modo águila desde una zona elevada para ver quien es el ladrón traidor. Síguele hasta que llegue a un callejón donde hablará con un capitán de los jenízaros. Súbete en el muro y asesínale con un ataque aéreo y luego llama a tus hermanos asesinos para que te ayuden a eliminar al resto de la guardia.

Al finalizar esta misión podrás acceder a la arena de la lucha de Estambul para participar en 5 niveles de combates.

2- FACCIÓN DE LOS GUERREROS: En boca cerrada

Acude a la guarida de los guerreros y habla con el jefe. Este te llevará, con un grupo de soldados hasta el punto donde se encuentra secuestrado un de sus miembros. Sube al tejado y usa a los guerreros y a tus asesinos para despejar la zona sin que te vean. Luego coge al malherido y llévalo rápidamente al medico marcado en el mapa antes de que fallezca. Mientras el médico le trata quédate cerca de él y elimina a todos los templarios que se aproximen.

7- EL DESAFÍO DE SANTA SOFÍA

Cuando consigas las diez páginas de las memorias ve hasta la mezquita de Santa Sofia situada al sureste de Estambul. Accede a su interior usando la puerta que hay a la derecha de la entrada principal y practica tus habilidades de escalada para llegar a la lámpara situada en la parte más alta del interior de la mezquita.

8- LAS MISONES DEL VIAJE DE DESMOND

A medida que cojas fragmentos se desbloquearán en la Isla del Ánimus misiones de habilidad en una dimensión especial. Accede a través de los portales y trata de superar unos niveles del ánimus donde tendrás la visión en primera persona y donde tal solo tendrás que procurar avanzar entre las formas geométricas y llegar hasta el final del camino. Para conseguirlo tendrás facultades especiales como crear plataformas con distinta forma.

9- MISIONES DE LIBROS

Marcadas en el mapa verás 6 misiones en las que tan solo tienes que acceder a una zona elevada, usar la visión águila para ver las marcas que descifrarán donde se encuentran enterrado un libro. Accede a la zona marcada y rastrea para conseguirlo.

10- MISIONES DE PIRI REIS

A este personaje experto en bombas lo conocerás en la secuencia tercera del fragmento tercero. Además de poder comprar y fabricar todo tipo de bombas, dentro de su casa muy cercada al gran bazar y marcada en el mapa, te ofrecerá una serie de misiones sencillas en las que deberás demostrar tus habilidades con estos gadget explosivos.

11- DEFENSA MEDITERRANEA

A partir de la secuencia 3, usando el mapa que verás en las guaridas de los asesinos podrás mandar a tus aprendices asesinos a conquistar ciudades del mediterráneo. Este tipo de envíos hará que no estén a tu disposición para el combate, pero aportarán grandes sumas de dinero y experiencia a tus secuaces que mejorarán sus habilidades de combate y armadura. Cuantas más guaridas tengas y más reclutas consigas, más asesinos tendrás a tu disposición para conquistar las ciudades.

Guía y trucos de Assassin's Creed Revelations