Guía

Guía y trucos de Battlefield Hardline

Por Sonia Herranz
-

Allá vamos con una guía para Battlefield Hardline en la que te ayudaremos a encontrar todos los coleccionables del juego, desde los sospechosos a las pruebas de los casos, con los trucos para que no tengas problemas en localizarlos. Y para que sea más fácil, es una guía en vídeo que te permitirá ver claramente su ubicación y la mejor manera de llegar hasta ellos.

Pero una guía de Battlefield Hardline no estaría completa sin indicarte también la mejor manera de desbloquear todos sus logros o trofeos, justo lo que te mostramos en una serie de vídeos que te facilitarán notablemente la vida mientras te enfrentas a este reto en el que policías y ladrones se ponen frente a frente, cada uno con sus propias armas.

Como ya sabás, la campaña del nuevo Battlefied Hardline toma el formato de una serie de TV policíaca, incluso veremos recordatorios tipo “anteriormente…”, en la que nuestro protagonista, Nick Mendoza, debe investigar una serie de casos relacionados con el tráfico de drogas. Un cambio drástico en la saga Battlefield, aunque en su modo multijugador, sigue siendo el frenético shoot’em up de siempre, sólo que cambiando soldado por policías y ladrones y adecuando los modos de juego a la temática.

Aquí puedes leer el análisis de Battlefield Hardline si tienes curiosidad, porque para lo que estamos ahora aquí no es para contarte su historia, sino para darte unos trucos para completar el juego al 100%.

Aunque no podemos disparar por ti, sí podemos dejar que nos veas hacerlo, y en esta guía en vídeo de Battlefield Hardline podrás ver como GPAP360 se enfrenta a todos los peligros para obtener los coleccionables y los trofeos. Que lo disfrutes.

Artículos en esta guía