Clash Royale - Cómo llenar el cofre de clan más rápido

Clash Royale

El cofre de clan se llena fácilmente en algunos clanes, pero en otros cuesta mucho trabajo. Te explicamos cómo ganar más coronas para llenarlo rápido gracias a los combates 2c2.

Clash Royale es un juego individual por encima de todo, aunque admite cierta colaboración en dos facetas: los clanes y los "nuevos" combates 2c2. En ellos puedes luchar codo con codo con un usuario aleatorio o con uno de tus conocidos. También con un miembro de tu clan.

Te estarás preguntando qué tiene que ver una cosa con la otra. La respuesta es: muchísimo. Una forma de ganar más oro y cartas es unirte a un clan, como bien te explicamos en uno de nuestros tutoriales. En los clanes tienes la oportunidad de llenar un cofre de clan semanal repleto de cartas y oro.

El problema es que, dependiendo de lo fuerte que seas tú y tus compañeros, el cofre de clan se puede llenar más rápido, más lento o no llenarlo en absoluto. Recuerda que dispones de un tiempo limitado para sumar todas las coronas necesarias, y que no son precisamente pocas.

Si estás en un clan con pocos miembros o con dificultades para completar el objetivo semanal, quizás te interese este truco de Clash Royale para llenar el cofre de clan más rápido.

No te quedes sin batería ni sin dinero: estas son las Power Bank que puedes comprar en Amazon por menos de 10€

La clave: las batallas 2c2

Los combates 2c2 o 2vs2 tienen varias ventajas. La primera y principal es que te permiten ganar cofres sin arriesgarte, ya que en caso de ganar sumas uno y en caso de perder no pierdes nada, ni siquiera coronas. Por eso, cuando Supercell introdujo esta modalidad, fue un éxito instantáneo.

Su otra característica, mucho más desconocida, tiene que ver con los combates colaborativos con gente de tu propio clan. Ya sabes que puedes invitar a tus contactos a jugar contigo o directamente publicar la invitación en el chat de tu clan.

Echa un vistazo a nuestros consejos para ganar más partidas 2c2

Si eliges la segunda opción, puedes esperar a que alguien se una a tu batalla. Te advertimos: merece la pena y mucho esperar, especialmente cuando hay un cofre de clan disponible.

Habrás notado que en teoría los combates 2c2 sólo sirven para ganar cofres, no para subir copas. Puedes ganar diez partidas seguidas y no sumar ni una sola, aunque tiene otras ventajas que te explicamos a continuación.

Clash Royale

Invita a un miembro de tu clan

El truco de Clash Royale para llenar el cofre de clan de coronas se resume en una frase: si luchas junto a otro miembro de tu clan, ambos sumaréis coronas al cofre en caso de ganar la batalla. Si perdéis, no bajáis copas. Todo son ventajas porque se paso os lleváis cofres a la saca.

Esto significa que con una victoria absoluta tú sumarás tres coronas al cofre y tu compañero otras tres. Seis en total, muchas más que si jugáis cada uno individualmente.

Clash Royale

Lecturas recomendadas