DmC Definitive Edition - Truco para conseguir esferas rojas con dante

Este truco de DmC: Devil May Cry Definitive Edition (lo sentimos, no es de apretar botones) te ayudará a conseguir esferas rojas. Las esferas rojas de Devil May Cry Definitivo Edition son, por decirlo de algún modo, la moneda del juego, que nos permite comprar cositas para nuestro personaje en la tienda. Por lo tanto, es interesante conseguir la mayor cantidad posible de ellas. Tranquilo, que no es que estén ocultas por ahí. Basta con matar enemigos o destruir ciertos objetos para ir acumulando esferas rojas a medida que juegas.

Además, para desbloquear algunos de los logros o trofeos de DmC Definitive Edition es obligatorio gastar cierto número de esferas rojas, así que conseguir una buena cantidad de estos orbes se vuelve aún más importante. Menos mal que GPAP 360 ha encontrado un método para conseguir fácilmente esferas rojas jugando en la piel de Dante. Es tan sencillo que podrás hacerte con tantas de ellas como tu paciencia aguante. 

Lo único que tienes que hacer es acceder a la misión secreta “Una pizca de cielo”. En esta misión secreta sólo hay que eliminar a 11 enemigos que además mueren de un solo golpe. Vamos, que no hay peligro y más bien nula dificultad. Cuando acabes con los 11 enemigos (que te reportan esferas con su muerte) sólo tienes que salir de misión y volver a entrar. Podrás repetir la misión tantas veces como quieras hasta conseguir el número deseado de esferas rojas. Si eres paciente la cifra puede ser de lo más interesante…

Conseguir esferas rojas fácilmente

Guía y trucos de DmC Definitive Edition