The Elder Scrolls V Skyrim - Misiones secundarias

Son las misiones que no están adscritas a ninguna facción en concreto. No tienen un orden lineal como ocurre en las misiones de las distintas facciones, por lo que explicamos el requisito para activar la misión. Por organizarlas de algún modo, están por orden alfabético:

APAGÓN: Habla con Jaree-Ra en Soledad. Está junto a la puerta de Perfumes Angeline.

ARREPENTIMIENTO: Habla con Ilia en la Torre de Luz Oscura (suroeste de Riften).

ASEDIO AL CULTO DEL DRAGÓN: Busca la Hueste de Forel, al sureste de Riften. Habla con Valmir para activar la misión.

CULTO ANCESTRAL: Entra a la Tumba de Hillgrund (al este al Alto Hothgar) y habla con Golldir.

DESAPARECIDO EN ACTO DE SERVICIO: Tienes que hablar con Avulsein Melena Gris. Suele estar en su casa de Carrera Blanca.

EL AUGE DE ORIENTE: Ve a Ventalia, a la zona portuaria, y busca en los muelles la Compañía del Imperio Oriental. Habla con Orto Endario.

EL DESPERTAR DE LA REINA LOBA: Tienes que tener un mínimo de nivel 10 y haber superado previamente la misión secundaria EL HOMBRE DE LA FALSA ALARMA. Si cumples estos dos requisitos, al llegar a una gran ciudad un mensajero te entregará la Carta de Falk Barba de Fuego. Búscale en el Palacio Azul de Soledad y activarás la misión.

EL HOMBRE DE LA FALSA ALARMA: Habla con Falk Barba de Fuego en el Palacio Azul (en la ciudad de Soledad) sobre la Cueva Cráneo de Lobo.

ENTERRADOS: Habla con el Jarl Idgrod Cuervo Viejo sobre la casa quemada que hay en la ciudad de Morthal. Le encontrarás en el Salón de la Luna Alta.

EN TIEMPOS DE NECESIDAD: Tienes que haber completado previamente la misión principal EL ASCENSO DEL DRAGÓN. Tras derrotar a este primer dragón, un soldado te la ofrecerá y deberás ir a la posada La Yegua Abanderada, en Carrera Blanca, para hablar con Saadia.

INFILTRACIÓN: En las afueras de Vigilia de Treva, al oeste de Riften, verás un campamento. Habla con Stalleo para iniciar la misión.

LA CONSPIRACIÓN DE LOS RENEGADOS: Ve a la Posada de Sangre Argéntea, en Markarth, y Eltrys te dará una nota. Léela desde el inventario y dará comienzo la misión.
OJO: Si al final de esta misión te entregas pacíficamente, dará comienzo otra misión secundaria (NADIE ESCAPA DE LA MINA DE CIDHNA).

LA GARRA DORADA: Habla con Lucano Valerio en su casa de Comerciante de Cauce Boscoso para iniciar la misión.

LAS PRUEBAS SAGRADAS DE KYNE: Ve a la choza de Froki, que está en la zona montañosa al oeste de Riften, y pregúntale por las cuevas para empezar la misión.

LENGUAS SILENCIADAS: Dirígete a Volundruud, al norte de Carrera Blanca,  Cuando intentes abrir la puerta del Túmulo de los Antiguos se activará la misión.

MAL A LA ESPERA: Ve a Valthurne (al sudeste de Markarth) y allí simplemente
habla con el fantasma de Valtar.

NACER UN NUEVO DÍA: Tienes que ser vampiro o no se activará. Si eres vampiro, pregunta a cualquier posadero por rumores y te hablarán de Falion, activando así la misión. Al terminarla, se curará tu vampirismo.

NADIE ESCAPA DE LA MINA DE CIDHNA: Se activa automáticamente al completar la misión secundaria LA CONSPIRACIÓN DE LOS RENEGADOS, pero sólo si te entregaste pacíficamente al acabar dicha misión. Si eliges combatir, ya no podrás realizarla.

PROMESAS GUARDADAS: Acepta la oferta de Letrush en la taberna La Abeja y el Dardo de Riften y ya la habrás activado.

QUE NO SE APAGUEN LAS LLAMAS: Habla con cualquier bardo que veas en cualquier taberna o bien dirígete directamente al colegio de Bardos, en Soledad. Allí habla con Viarmo.

REPARAR EL VIAL:Tienes que haber cumplido previamente la misión principal LA GARGANTA DEL MUNDO y la misión secundaria VIAL BLANCO. Deja pasar 72 horas desde que hayas concluido ambas misiones y viaja a cualquier gran ciudad. Un mensajero te entregará la carta de Quinto Navale. Lee la carta para activar la misión.

SANGRE Y HIELO: Para que esta misión se active, deberás entrar en Ventalia, salir, viajar a otra ciudad cualquiera, volver a entrar en Ventalia, y repetir esto un mínimo de cuatro veces. Una vez hecho esto, ve al cementerio de Ventalia por la noche y habla con un grupo de ciudadanos que están junto a una tumba.

SIMAS INSONDABLES: Tienes que tener un mínimo de nivel 14 para activarla.
Si es así, dirígete a los muelles de la parte oeste de Riften y allí busca a una argoniana llamada De la Sima.

UN PERGAMINO PARA ANSKA: Entra en las ruinas de Puerta Alta, al oeste de Lucero del Alba, y habla con Anska para iniciar la misión.

VIAL BLANCO: Entra en el Blanco Vial, en la ciudad de Ventalia. Contempla la discusión entre Quinto y Nurelion y después habla con este último para activar la misión.

VUELTA A LAS RAÍCES: Se desarrolla en Límite Sombrío, la zona que está más allá de Alftand. Tendrás que pasar forzosamente por allí durante la misión principal CONOCIMIENTO ANTIGUO y la misión daédrica DESCIFRAR LO TRANSMUNDANO. Una vez en Límite Sombrío, entra en el Laboratorio de Campo de Sinderion, registra el esqueleto y lee su diario.

Guía y trucos de The Elder Scrolls V Skyrim