Far Cry 4 - Los trofeos y logros de Far Cry 4

A continuación vamos a indicarte cómo completar tu lista de Logros o Trofeos, mostrándote detallados vídeos con los trucos y estrategias necesarios para hacerte con los más difíciles. Entendemos que la historia eres capaz de jugártela tú solito, que ya eres una auténtico as del pad…

Antes de nada, te avisamos de que conseguir el Platino de Far Cry 4 no es excesivamente difícil y tampoco es una tarea especialmente larga, ya que en unas 30 horas podrás haberlo logrado. Además, podrás obtener el Platino sin tener el pase de temporada y sólo hay cuatro trofeos online (uno de bronce y tres de plata).

Tampoco debes preocuparte por los trofeos ocultos, ya que todos están relacionados con la historia, así que no hay que andar buscando cosas raras por ahí. Para facilitar más las cosas, la dificultad en la que juegues no influye a la hora de obtener los logros o trofeos y te bastará una partida en el modo historia, otra en cooperativo y tres o cuatro online para lograrlos todos. Además, no hay trofeos perdibles, lo que facilita la cosa.

Para que esta tarea sea más sencilla, es recomendable conseguir las mejoras lo antes posible, para lo que ir de caza debería ser uno de tus principales objetivos al principio de la partida. También es interesante que vayas haciendo las misiones secundarias que te vayas encontrando en Kyrat, y no dejarlas todas para el final. No por nada, simplemente es que se puede hacer muy repetitivo…

Dedícate a jugar a Far Cry 4 sin obsesionarte demasiado con ningún trofeo, ya que los que pudieras perder en la partida principal se pueden obtener jugando en cooperativo. Y por los coleccionables tampoco te preocupes en exceso, ya que aunque son muchos es posible comprar mapas en las tiendas donde se indica su ubicación, así que es sólo echarle paciencia y recorrer Kyrat siguiendo tu particular mapa del tesosro.

Y nos dejamos de rollos: allá van los logros y trofeos de Far Cry 4.


Logro/Trofeo: el cielo se cae


Logro/Trofeo: cuatro pájados de un tiro


Logro/Trofeo: a medida


Logro/Trofeo: a distancia


Logro/Trofeo: dos pájaros


Logro/Trofeo: anda con cuidado