Cómo conseguir todos los logros en Final Fantasy Brave Exvius

Final Fantasy Brave Exvius

Gracias a Final Fantasy Brave Exvius vamos a poder trasladar la experiencia de la icónica serie de Square Enix a móviles en un spin-off que es un continuo guiño a las entregas clásicas. Si ya te contamos como ganar muchas batallas en el juego, ahora es el momento de decirte cómo conseguir logros en Final Fantasy Brave Exvius, algo que, entre otras cosas, te va a deparar muchos lapis y la sensación de que estás haciendo las cosas bien.

Para conseguir logros en Final Fantasy Brave Exvius vas a tener que hacer de todo. Habrá logros sencillos que se conseguirán sin esfuerzo mientras juegas, pero luego habrá otros en los que debes realizar una serie de procedimientos y otros donde la dedicación en horas será muy pronunciada.

A continuación te contamos cómo desbloquear logros en Final Fantasy Brave Exvius.

Con estos móviles baratos podrás jugar a Final Fantasy Brave Exvius

Cómo conseguir logros en Final Fantasy Brave Exvius

Logros sencillos

Aquí englobamos a los logros de Final Fantasy Brave Exvius que se consiguen de manera natural al realizar partidas en el juego y sin proponértelos. Por ejemplo irás consiguiendo logros al ir acumulando estadísticas de daño al hacer combates, logros por explorar y encontrar nuevos lugares o logros de cada una de las misiones mientras las vayas superando. Te los irás encontrando sin esfuerzo.

Final Fantasy Brave Exvius

Logros con esfuerzo

Una forma de conseguir logros en el juego es usando hechizos y habilidades de los personajes. Deberás usar todas las clases de hechizos en bastantes ocasiones para desbloquear cada uno de los logros que engloba cada uno.

Otra forma son los logros gracias a tu lista de amigos. Puedes agregar amigos mediante su ID del juego, o también irte directamente a Facebook a agregar gente a diestro y siniestro. Cuando vayas engrosando tu lista de amigos se te irán desbloqueando una serie de logros.

Final Fantasy Brave Exvius

Logros gracias al crafting

En Final Fantasy Brave Exvius también hay crafting y recibirás recompensas en forma de objetos y logros. Cuando hayas creado 10 y 100 objetos conseguirás un logro, y si creas centenares más, hay otro complicado de alcanzar.

Logros en el Coliseo

Lo que importa es participar y más si puedes conseguir logros sólo con realizar combates en el Coliseo. Así que además de conseguir recompensas al ir participando en el Coliseo, también hay una serie de logros.

Final Fantasy Brave Exvius

Logros usando invocaciones

Parecido a lo que pasaba con los hechizos. Si haces uso de invocaciones con todas las criaturas, cada una encierra una serie de logros. Así que lo ideal es que en cada combate uses invocaciones y optes menos por combates automáticos para así desbloquear estos logros de forma paulatina.

Final Fantasy Brave Exvius

Estos son los logros de Final Fantasy Brave Exvius y cómo conseguir cada uno de ellos explotando cada una de las facetas que ofrece esta experiencia portátil de Square Enix.

Guía y trucos de Tomb Raider