Final Fantasy VIII - 49. La sala del comienzo

Tras atravesar el tiempo, te hallarás en una extraña sala con un punto para salvar que al acercarte se multiplicará. Salva la partida y cura tus heridas. Entra por la puerta que hay al fondo de la sala y prepárate para un largo combate.

....................................................................................................................

Bruja A 1; Bruja A 2; Bruja A 3; Bruja A 4; Bruja A 5; y Bruja A 6

  • Vida: 3000 puntos cada una
  • Magias que se pueden extraer: Piro ++, Electro ++ y Hielo ++

Bruja B 1; Bruja B 2; Bruja B 3; y Bruja B 4

  • Vida: 5000 puntos cada una
  • Magias que se pueden extraer: Prisa y Doble

Bruja Final

  • Vida: 50000 puntos de vida
  • Magias que se pueden extraer: Fulgor y Sanctus

Para vencer a las brujas no hace falta usar a los G.F; basta con que ataques y uses las técnicas especiales.

 ....................................................................................................................

Guía y trucos de Uncharted: el abismo de oro