Final Fantasy X-2 HD - 04. El ensayo

Antes de enfrentarte a un reto tan importante como es el interpretar un concierto ante una muchedumbre de gente venida de todas partes, tendrás que practicar un poco ¿no?
Baja a la zona de recreo y prepárate para disfrutar de unas cuantas escenas. Nada más llegar los Hypello te dirán que es hora de ensayar, así conseguirás calmar a Rikku y a Yuna antes del concierto.

El juego consiste en pulsar cualquier botón de tu mando de modo que coincida a la vez con las notas de música que salen en la parte inferior de la pantalla. Las chicas bailarán mientras nosotros ponemos el ritmo. Dependiendo de cómo lo hagas conseguirás un accesorio u otro. Así si consigues menos de 50 puntos de ritmo al final, te daran un Collar de Perlas; si consigues entre 50 y 100 puntos obtendrás un Lazo Seguro, si lo haces tan bien que obtienes entre 100 y 150 puntos obtendrás un Anillo Térmico y si eres tan bueno que consigues más de 150 puntos de ritmo obtendrás el accesorio Defenshibilidad ++.

Después verás una breve escena en la que te dirán que ya estás llegando. Así que, si ya estás listo, no te queda otra que subir al puente, salvar la partida y hablar con Colega para ir a la Llanura de los Rayos.

  • Cuando veas todas las Telesferas, baja hasta la zona de recreo para que dé comienzo el ensayo.
  • Al llegar Barrabar, te explicará cómo tendrás que realizar el ensayo con Rikku.
  • Dependiendo de los puntos que consigas recibirás un accesorio u otro.

Guía y trucos de Final Fantasy X-2 HD