Final Fantasy XIII-2 - Bestiario: caza bien y mira a quién

 

Junto a la formación de Serah y Noel, en las batallas podrás poner a tu disposición un monstruo que previamente captures. Es importante que sepas combinar tus formaciones con la mesnada (tus monstruos) para que tu equipo sea invencible.

Repasa en la opción mesnada las características de tus monstruos y recuerda que también puedes mejorar sus atributos en el cristarium.

No tomes a los monstruos como una ayuda en tus combates, sino como un compañero más. Pronto verás que éstos pueden tener ataques mucho más poderosos que los de Serah y Noel. Presta atención a sus cualidades de ataque, magia y vitalidad, así como su categoría (castigador, fulminador, sanador…) y sus cualidades para que la formación sea la mejor posible.

 Estos son los consejos esenciales para cazar monstruos:

  • Usa la sincronía de tu monstruo.
  • Equípate con instrumentos que tenga la habilidad Sincroprint.
  • Pon en tu formación a un monstruo sanador con la habilidad Vitor u otros con habilidades de Azotador o Batallador hábil.
  • Consigue el talento Coleccionista.

Guía y trucos de Final Fantasy XIII-2

  • Guía
    Juegos

    Final Fantasy XIII-2 - Inspiradores

    121- Amanojaku Lo encontrarás en…: Ruinas de Bresha (005 D.H.)Máximo nivel: 45Ataque físico: Mínimo: 35 Máximo: 235Ataque mágico: Mínimo: 46 Máximo: 496Vitalidad: 

  • Guía
    Juegos

    Final Fantasy XIII-2 - Obstructores

    95- Arimán Lo encontrarás en…: Montes de Yhaschas (100 D.H.)Máximo nivel: 70Ataque físico: Mínimo: 60 Máximo: 342Ataque mágico: Mínimo: 80 Máximo: 1110Vitalidad:

  • Guía
    Juegos

    Final Fantasy XIII-2 - Sanadores

       141- Amanita Lo encontrarás en…: Nueva Bodhum (003 D.H.)Máximo nivel: 40Ataque físico: Mínimo: 22 Máximo: 160Ataque mágico: Mínimo: 68 Máximo:

  • Guía
    Juegos

    Final Fantasy XIII-2 - Cumbres infames

     CUMBRES INFAMES 010 D.H. 139- Halo de Rayo Requisito: busca al militar en el valle de los escombros.Cómo conseguirlo: charla con el soldado.   140- Halo de Baxter

  • Guía
    Juegos

    Final Fantasy XIII-2 - Castigadores

      1- Apkallu Lo encontrarás en…: Academia (500 D.H.)Máximo nivel: 45.Ataque físico:Mínimo: 100Máximo: 1176Ataque mágico:Mínimo: 62Máximo: 456Vitalidad: Mínimo: