League of Legends - La Cicatriz de Cristal

La Cicatriz de Cristal es el único mapa del modo Dominion. Aquí se enfrentarán dos equipos de 5 jugadores que tendrán que capturar y defender unos puntos de control que estarán repartidos por el mapa. Lo interesante de este modo de juego es que el equipo que controle más puntos y tenga mayor puntuación también dañará poco a poco el nexo enemigo y le dará algo de ventaja para lograr la victoria.

La Cicatriz de Cristal será un mapa de forma circular con una zona neutral en el medio que, al igual que la jungla, contará con poderosas mejoras que beneficiarán a todos los miembros del equipo. Una de las cosas que diferenciarán a este mapa serán las misiones que irán apareciendo durante la partida que, si cumplimos, también nos reportará una bonificación para nosotros y nuestros compañeros.

Para controlar cada punto habrá que canalizar un hechizo durante el cual no podremos movernos, atacar ni utilizar objetos. Estaremos totalmente indefensos mientras dure este proceso, por lo que nuestros compañeros tendrán que estar vigilando que no venga ningún enemigo y protegiéndonos de los posibles peligros que puedan aparecer. Si nos atacan cancelarán la captura y tendremos que esperar unos segundos antes de que podamos empezar el proceso desde cero.

En el mapa habrá repartidos 5 puntos de control y lo más complicado será decidir el mejor objetivo según la situación de la partida. Al final lo más importante es tener más puntos de control que el equipo enemigo por lo que a veces tendremos que olvidarnos de un punto de control muy bien defendido para enfocar nuestros esfuerzos en conquistar uno distinto y trasladarnos a otra parte del mapa donde el otro equipo no tenga tanta presencia aunque ellos consigan conquistar un punto de control también.

En el terreno neutral de La Cicatriz de Cristal irán apareciendo Reliquias de Vida con las que recuperaremos vida y maná y encontraremos tres Santuarios de Velocidad en el borde del mapa que nos permitirán llegar antes a nuestro destino. Habrá que tener en cuenta el Escudo de tormenta de la parte central del mapa que otorgará a quien lo coja una gran bonificación en sus estadísticas de ataque y defensa.

Utilizad con cabeza los Santurios de Velocidad, estar atentos al Escudo de tormenta cuando aparece y acertar con las decisiones de a qué punto de control dirigirse será lo que nos haga ganar o perder la partida. Tenedlo siempre en cuenta.

Guía y trucos de League of Legends

  • Guía
    Juegos

    League of Legends - Barón Nashor

    El monstruo más fuerte de la jungla de League of Legends y también el que mejores recompensas nos ofrecerá. Situado en la parte alta del río de la Grieta del

  • Guía
    Juegos

    League of Legends - Jungler

    Ya os hemos explicado las diferentes opciones que tenéis en la jungla de la Grieta del Invocador de League of Legends. Hay 3 tipos de ‘junglers’ y sus diferencias

  • Guía
    Juegos

    League of Legends - Objetos

    Los objetos de League of Legends se comprarán en la tienda que encontramos en nuestra propia base. Para poder comprarlos necesitaremos el preciado oro que