¡Nuevo diseño!
Portada revista Hobby Consolas 298

Guía y trucos deThe Legend of Zelda A Link Between Worlds

  • 3DS
Guía basada en la versión de 3DS

Sigue paso a paso, las claves, trucos y mapas que te ofrecemos para completar la aventura en la que nos surmerge Link para salvar el reino de Hyrule y a la princesa Zelda de la desdicha producida por Ganondorf.

Conviertete en el héroe del tiempo y descubre las claves para vencen al Rey malvado Ganondorf. Encontrarás:

- Recorrido detallado por todas las misiones, escenarios y mazmorras.

- Todos los mapas, con la posición exacta de los objetos más importantes.

- Consejos y pistas para acabar con los jefes de mazmorras y obtener todas las recompensas.

- Localización de las piezas de corazón y las 100 Skulltulas doradas.

- Extras y trucos con los objetos y hechizos mágicos más importantes del juego.

0 Comentarios

Escribir comentario

¡Importante!: Anónimo, regístrate para ver tus mensajes publicados instántanemente.
Normas de uso
  1. Centrate en el tema. En Hobbyconsolas.com hablamos de videojuegos.
  2. Sé respetuoso. No toleramos insultos ni faltas al respeto a otros usuarios.
  3. No hagas Spam ni uses nuestra web con fines ilegales.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.
The Legend of Zelda A Link Between Worlds para 3DS
The Legend of Zelda A Link Between Worlds
Aventura
1
Español
22/11/2013
x
HobbyConsolas Mobile Icon

HobbyConsolas Móvil

Ya puedes llevarte tu HobbyConsolas a donde tú quieras. Nueva versión móvil de HobbyConsolas

Versión móvil »